Inscribirse

Como Inscribirse

admitidos2015

Para programas de Pregrado

Por favor lean cuidadosamente el presente Instructivo Guía de Inscripción, lleven a cabo cada uno de los pasos descritos y suministren toda la información correcta. Recuerden que al solicitar la inscripción en los programas de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP, ustedes aceptan las condiciones y reglamentos vigentes.

INSCRIPCIONES 

FECHA: 20 DE ABRIL AL 25 DE MAYO 2015

Señor Aspirante para iniciar su proceso de inscripción ingrese a la página Web de la ESAP www.esap.edu.co:

  • Oferta Académica, Programas de Pregrado, link inscribirse… link, Ingreso a Inscripciones.
  • Una vez el aspirante realice su proceso de inscripción, de acuerdo a la circunscripción, (población regular, población vulnerable o ley 1551) debe imprimir el recibo con el código de barras  que genera el sistema, dirigirse a cualquiera de los bancos relacionados a continuación Banco Caja Social, Banco Popular, BBVA   y cancelar la suma  de SESENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL PESOS  Mcte ($64.435) (no reembolsables).

(Únicamente se debe cancelar con el recibo que se genera por el sistema con CODIGO DE BARRAS de lo contrario la Inscripción NO será válida).

REQUISITOS Y DOCUMENTOS  PARA LA INSCRIPCIÓN:

Presentar  entre el  20 DE ABRIL AL 25 DE MAYO 2015, en el  Grupo de Registro y Control Académico, ubicado en la Calle 44 No 53-37  CAN Primer Piso,( horario de atención de 8:00 a.m a 7:00 p.m ); para los programas ofrecidos en Bogotá y en cada Sede Territorial para los demás programas la siguiente documentación en una carpeta de cuatro aletas  en el siguiente orden:

  • Credencial  de Inscripción arrojada por el sistema una vez terminada la inscripción.
  • Copia original del Recibo de Pago expedido por el sistema, de los derechos de Inscripción por un valor de SESENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL PESOS  Mcte ($64.435) (no reembolsables).
  • Una (1) fotografía 3x4 a color, fondo azul.
  • Copia de las Pruebas del ICFES según los requisitos mencionados a continuación:
    • Para pruebas presentadas hasta 1999: Puntaje total igual o superior a  280 puntos.
    • Pruebas presentadas a partir  del año 2000, mínimo 40 puntos como resultado de promediar los puntajes obtenidos  en las áreas de: matemáticas, filosofía, (historia y geografía) ó ciencias sociales  y lenguaje.
    • Pruebas presentadas a partir de agosto de 2014, mínimo 40 puntos como resultado de promediar los puntajes obtenidos  en las áreas de: Matemáticas, Sociales -Ciudadanas y Lectura Critica. El puntaje de la prueba de Lectura Crítica se duplicara para efectos de la obtención del promedio.
  • Fotocopia del Documento de Identidad, ampliada y legible
  • Acreditar la vinculación al Sistema Nacional de Salud, anexando copia de la afiliación o fotocopia del carnet vigente de la EPS o del Sisben o certificado de afiliación expedido por la EPS correspondiente al mes en el que se realiza la inscripción.
  • Fotocopia  del Diploma de Bachiller y Fotocopia del Acta de Grado, si el aspirante no es bachiller presentar una constancia expedida por el colegio, donde se diga que está  cursando el último año de bachillerato.
  • Certificado de ingresos y retenciones del año completo 2014 ó declaración de renta del año 2014  que es el  inmediatamente anterior al que se está inscribiendo) de la persona de la cual depende económicamente el aspirante, si la persona es independiente o no está obligada a declarar renta debe presentar una certificación de NO DECLARANTE  (formato de la DIAN) la cual debe venir soportada por una certificación expedida por un contador donde certifique los ingresos   ANUALES es decir los  correspondiente a los meses de Enero a Diciembre del año 2014; dicha certificación debe venir respaldada con  la copia de la tarjeta profesional del contador.
  • Original del último Recibo de Pago del servicio público, donde se identifique el estrato socioeconómico.
  • Si usted pertenece a un grupo de Población Vulnerable (entiéndase por Población vulnerable, las personas pertenecientes a las etnias indígenas, población raizal, negritudes y desplazados) deberá inscribirse como Población Vulnerable y  presentar el certificado expedido por la autoridad competente que  en el caso de los indígenas población raizal y negritudes es el Ministerio del Interior y  en el caso de los desplazados  es Departamento para la Prosperidad Social. De igual forma si usted tiene la condición de desmovilizado deberá presentar la certificación reciente  expedida por la Alta Consejería para la Reintegración.
  • En caso de utilizar el  estímulo electoral al que hace referencia la Ley 815 de 2003, debe presentar fotocopia del último certificado electoral.
  • LEY 1551 DE 2012 (DESCUENTO PARA AUTORIDADES), Alcaldes, Concejales, Juntas de Acción Local y Organismos de Acción Comunal, Personeros, Modificación Acuerdo 002 de 20 de noviembre de 2013, para quienes accedan a este beneficio deben adjuntar documento que lo certifique como autoridad, Certificado de antecedente disciplinario, Certificado de antecedentes judiciales actualizado.

Cualquier soporte adicional para obtener descuentos o que sean afines con el proceso de selección debe diligenciarse en el formato de inscripción y  adjuntarse en el momento de la presentación de los documentos de inscripción, No se aplicaran los descuentos si son entregados con posterioridad a las establecidas.

Publicación lista de de convocados a proceso de selección (Curso de inducción) una vez verificado por RyCA el cumplimiento de requisitos: 4 de junio de 2015 en la  página Web institucional.

2. CURSO DE INDUCCION

Quienes hayan sido convocados al curso de inducción el cual es de carácter ELIMINATORIO. Deberán asistir de acuerdo a la jornada que se inscribieron, teniendo en Cuenta que en la Jornada del Día se manejan dos horarios debido al número de personas que se convocan.

Los aspirantes deben realizar un curso de Inducción de carácter eliminatorio.

Lugar: ESAP Sede Nacional Calle 44 No 53-37 CAN  o  Sede Territorial

Fecha de realización del Curso de Inducción: del  9 al 21 de junio de 2015, los horarios serán establecidos por la Facultad.

Publicación de Listado de Admitidos  25 de junio de 2015 en la cartelera y pagina Web institucional.

Importante:

Lea con atención la Guía de Inscripción, lleve a cabo cada uno de los pasos descritos y suministre toda la información correcta. Recuerde que al solicitar la inscripción en los programas de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP, usted acepta las condiciones y reglamentos vigentes.

Si usted ya había realizado una inscripción en períodos anteriores al mismo programa, debe escoger en el proceso  la pestaña “nuevo formulario de inscripción”. O si había estado inscrito o matriculado con un documento de identidad diferente al actual debe ingresar con el primer documento y modificar los datos personales.

Para cualquier inquietud acerca del proceso en la plataforma virtual puede escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Instructivo de inscripción AP 2015-2

Lista de Admitidos curso de inducción Jornada Nocturna

Lista de Admitidos curso de  inducción Jornada Diurna

 TERRITORIAL NORTE DE SANTANDER:

Lista de convocados a curso de Inducción CETAP- Cúcuta

TERRITORIAL ANTIOQUIA

Lista de Convocados a Curso de Inducción - Medellin

 

SEGUNDO  PERIODO ACADEMICO DE 2015

PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA TERRITORIAL-  
MODALIDAD A DISTANCIA

Respetados Aspirantes: Por favor lean cuidadosamente el presente Instructivo Guía de Inscripción, lleven a cabo cada uno de los pasos descritos y suministren toda la información correcta.
Recuerden que al solicitar la inscripción en los programas de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP, ustedes aceptan las condiciones y reglamentos vigentes.
1. FECHAS: INSCRIPCIÓN: 20 DE ABRIL  AL 25 DE MAYO DE 2015
Señor Aspirante para iniciar su proceso de inscripción ingrese a la página Web de la ESAP www.esap.edu.co:
Oferta Académica, Programas de Pregrado, link inscribirse… link, Ingreso a Inscripciones.
Una vez el aspirante realice su proceso de inscripción, debe imprimir el recibo con el código de barras  que genera el sistema, dirigirse a cualquiera de los bancos relacionados a continuación Banco Caja Social, Banco Popular, BBVA   y cancelar la suma  de  SESENTA Y UN MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE LEGAL  ($64.435) (no reembolsables).
Únicamente se debe cancelar con el recibo que se genera por el sistema con CODIGO DE BARRAS
REQUISITOS Y DOCUMENTOS  PARA LA INSCRIPCIÓN:
Credencial  de Inscripción arrojada por el sistema una vez terminada la inscripción
Copia original del Recibo de Pago expedido por el sistema, de los derechos de Inscripción por un valor de SEENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOSD TREINTA Y CINCO PESOS M/CTE ($ 64.435)(no reembolsables)
Fotocopia del Documento de Identidad, ampliada y legible
Una (1) fotografía 3x4 a color, fondo azul.
Fotocopia de la libreta militar para los aspirantes menores de 50 años o carta manifestando que se encuentra en trámite y comprometiéndose a entregarla antes de tramitar el título profesional) (Aplica sólo para hombres).
Fotocopia  del Diploma de Bachiller y Fotocopia del Acta de Grado, si el aspirante no es bachiller presentar una constancia expedida por el colegio, donde se diga que está  cursando el último año de bachillerato.
Presentar fotocopia del certificado original de la Pruebas del ICFES
Acreditar la vinculación al Sistema Nacional de Salud, anexando copia de la afiliación o fotocopia del carné vigente de la EPS o del Sisben o certificado de afiliación expedido por la EPS correspondiente al mes en el que se realiza la inscripción.
Certificado de ingresos y retenciones o declaración de renta del año 2014  (que es el  inmediatamente anterior al que se está inscribiendo) de la persona de la cual depende económicamente el aspirante, si la persona es independiente o no está obligada a declarar renta debe presentar una certificación de NO DECLARANTE  (formato de la DIAN) la cual debe venir soportada por una certificación expedida por un contador donde certifique los ingresos   ANUALES es decir los  correspondiente a los meses de Enero a Diciembre del año 2014; dicha certificación debe venir respaldada con  la copia de la tarjeta profesional del contador.
Original del último Recibo de Pago del servicio público, donde se identifique el estrato socioeconómico.
Si usted pertenece a un Grupo de Población Vulnerable (entiéndase como Población Vulnerable, las personas pertenecientes a las etnias indígenas, población raizal, negritudes y desplazados) deberá inscribirse como Población Vulnerable y  presentar el certificado expedido por la autoridad competente que  en el caso de los indígenas población raizal y negritudes es el Ministerio del Interior, y  en el caso de los desplazados  es Departamento para la Prosperidad Social. De igual forma si usted tiene la condición de desmovilizado deberá presentar la certificación reciente  expedida por la Alta Consejería para la Reintegración.
Cualquier soporte adicional para obtener descuentos o que sean afines con el proceso de selección debe diligenciarse en el formato de inscripción y  adjuntarse en el momento de la presentación de los documentos de inscripción, No se aplicaran los descuentos si son entregados con posterioridad a las fechas de cierre de las inscripciones.
Organizar la documentación requerida en una carpeta cuatro aletas y entregarla  en la oficina de Registro y Control Académico de acuerdo con las fechas y horas establecidas.
En caso de utilizar el  estímulo electoral al que hace referencia la Ley 815 de 2003, debe presentar fotocopia del último certificado electoral (15 de junio de 2014)
LEY 1551 DE 2012 (DESCUENTO PARA AUTORIDADES, Alcaldes, Concejales, Juntas de Acción Local y Personeros , Modificación Acuerdo 002 de 20 de noviembre de 2013, para quienes accedan a este beneficio deben adjuntar  Documento que lo certifique como autoridad, Certificado de antecedente disciplinario, Certificado de antecedentes judiciales actualizado.
ENTREGA Y RECEPCION DE DOCUMENTOS:
FECHAS: DESDE 20 DE ABRIL  AL 25 DE MAYO DE 2015 en el  Grupo de Registro y Control Académico, ubicado en la Calle 44 No 53-37  CAN Primer Piso,( horario de atención de 8:00 a.m a 7:00 p.m ); para los programas ofrecidos en Bogotá y en cada Sede Territorial para los demás programas la siguiente documentación en una carpeta de cuatro aletas  en el siguiente orden:
Publicación de la  lista de aspirantes convocados a curso de inducción que cumplieron con los requisitos de inscripción, en la  Página Web institucional:  4 de junio de 2015
2. CURSO DE INDUCCION: Quienes hayan sido convocados al curso de inducción, deberán asistir de acuerdo con fechas y horario programados. El curso de inducción es de carácter ELIMINATORIO.
Fecha de realización: DEL 22 al 24 de junio de 2015  La hora y lugar de la realización del curso, se informara  a través de la Pagina Web Institucional de la ESAP.
Publicación de Listado de Admitidos: 25 DE JUNIO DE 2015 en la cartelera del programa APT y página Web Institucional.
Para cualquier inquietud acerca del proceso de inscripción puede escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Resolución 395 de 2015: Apertura Inscripciones APT

Resolución 481 de 2015: Apertura de nuevos cohortes del Programa APT 2015-2

Resolución 498 de 2015: Apertura de nuevos cohortes del Programa APT 2015-2

Instructivo de Inscripción APT 2015-2

 TERRITORIAL ATLÁNTICO:

Listado de Convocados a Curso de Inducción - APT-BARRANQUILLA 2015-2

Listado de Convocados a Curso de Inducción - APT- VALLEDUPAR 2015-2

Listado de Convocados a Curso de Inducción - APT- SANTA MARTA 2015-2

 TERRITORIAL CALDAS

Lista de Convocados a Curso de Inducción APT - CETAP Manizales
Lista de Convocados a Curso de Inducción APT -  CETAP Dorada

 TERRITORIAL RISARALDA

Lista de Convocados a Curso de Inducción APT- Armenia
Lista de Convocados a Curso de Inducción APT- Pereira

Lista de Convocados a Curso de Inducción APT- Quinchia

 TERRITORIAL CUNDINAMARCA

Lista de Convocados a Curso de Inducción APT - Fusagasuga

 TERRITORIAL CAUCA

Lista de Convocados a Curso de Inducción APT- CETAP El Bordo
Lista de Convocados a Curso de Inducción APT- CETAP Miranda

Lista de Convocados a Curso de Inducción APT- CETAP Popayan

 TERRITORIAL HUILA

Lista de Convocados a Curso de Inducción APT-CETAP Neiva
Lista de Convocados a Curso de Inducción APT-CETAP Pitalito

TERRITORIAL VALLE

Lista de Convocados a Curso de Inducción APT- Tulua
Lista de Convocados a Curso de Inducción APT- Pradera

Lista de Convocados a Curso de Inducción APT- Cali

Lista de Convocados a Curso de Inducción APT- Sevilla

TERRITORIAL BOLÍVAR

Lista de Convocados a Curso de Inducción

TERRITORIAL TOLIMA

Lista de Convocados a Curso de Indución APT- CETAP Ibague

TERRITORIAL META

 Lista de Convocados a Curso de Inducción APT-CETAP San Martin

 Lista de Convocados a Curso de Inducción APT-CETAP Villavicencio

 Lista de Convocados a Curso de Inducción APT-CETAP Cumaral

 Lista de Convocados a Curso de Inducción APT-CETAP Mitú

 Lista de Convocados a Curso de Inducción APT-CETAP San José del Guaviare

TERRITORIAL BOYACÁ

Lista de Convocados a Curso de Inducción APT - CETAP Sogamoso
Lista de Convocados a Curso de Inducción APT - CETAP Sogamoso Ley 1551

Lista de Convocados a Curso de Inducción APT - CETAP Tunja

Lista de Convocados a Curso de Inducción APT - CETAP Tunja Ley 1551

Lista de Convocados a Curso de Inducción APT - CETAP Yopal

Lista de Convocados a Curso de Inducción APT - CETAP Yopal Ley 1551

TERRITORIAL ANTIOQUIA

Lista de Convocados Curso de Inducción APT - CETAP Quibdo

  

 1.INSCRIPCIONES 

 FECHA: 27 DE ABRIL AL 28 DE MAYO 2015

Señor(a) aspirante para iniciar su proceso de inscripción ingrese a la página web de la ESAP http://apl01.esap.edu.co/esap/academusoft/academico/inscripcionLinea4/ind_ins_pub_seguro.jsp link inscripciones.

Una vez el aspirante realice su proceso de inscripción, debe imprimir el recibo con el código de barras que genera el sistema, dirigirse a cualquiera de los bancos relacionados a continuación: Banco Caja Social, Banco Popular, BBVA y cancelar la suma de ciento veintiocho mil ochocientos setenta pesos m/c ($128.870) (Únicamente se debe cancelar con el recibo que se genera por el sistema con código de barras de lo contrario la Inscripción NO será válida). Radicar en medio físico y en el caso de los estudiantes de programas en modalidad virtual que este por fuera de Bogotá por correo certificado entre el 14 de mayo hasta el 27 de mayo de 2014, en la Oficina de Registro y Control Académico, ubicado en la Calle 44 No. 53-37 CAN, primer piso, (horario de atención de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.); si usted va a cursar el programa en alguna de las Sedes Territoriales debe entregar la documentación en la Sede correspondiente ; la siguiente documentación en una carpeta de cuatro aletas en el siguiente orden:

  • Credencial de inscripción arrojada por el sistema una vez terminada la inscripción.
  • Original del recibo de pago expedido por el sistema, de los derechos de inscripción por un valor de ciento veintiocho mil ochocientos setenta pesos m/c ($128.870)
  • El valor de la inscripción no será reembolsable
  • Una (01) fotografía 3 x 4 a color, fondo azul.
  • Fotocopia legible del documento de identidad, ampliado al 150%.
  • Fotocopia del diploma de título de profesional universitario y fotocopia del acta de grado, expedido por una institución de educación superior, legalmente reconocido por el estado colombiano.
  • En caso de utilizar el estímulo electoral al que hace referencia la Ley 815 de 2003, debe presentar fotocopia del último certificado electoral, correspondiente a las elecciones del 15 de junio del 2014.
  • Los Aspirantes al programa de Maestría en Administración Pública, deben adjuntar la propuesta de investigación. (Ver especificaciones al final de esta guía)

GRUPO DE POBLACIÓN VULNERABLE, las personas pertenecientes a las etnias indígenas, población raizal, negritudes y desplazados deberán: presentar el certificado expedido por la autoridad competente; para el caso de los indígenas, población raizal y negritudes el Ministerio del Interior; en el caso de los desplazados el Departamento para la Prosperidad Social; así mismo, si usted tiene la condición de desmovilizado deberá presentar la certificación reciente expedida por la Alta Consejería para la Reintegración y/o Ministerio del Interior y Justicia. Los Reservistas de Honor y Beneficiarios de los héroes la Nación, se regirán según lo establecido en la Ley 14 de 1990 y la Ley 1081 de 2006.

LEY 1551 DE 2012 (DESCUENTO PARA AUTORIDADES, Alcaldes, Concejales, Juntas de Acción Local y Personeros, Modificación Acuerdo 002 de 20 de noviembre de 2013, para quienes accedan a este beneficio deben adjuntar Documento que lo certifique como autoridad, Certificado de antecedentes disciplinarios y Certificado de antecedentes judiciales actualizado. Cualquier soporte adicional para obtener descuentos o que sean afines con el proceso de selección debe diligenciarse en el formato de inscripción y adjuntarse en el momento de la presentación de los documentos de inscripción, No se aplicarán los descuentos si son entregados con posterioridad a las fechas de cierre de las inscripciones.

Publicación lista de convocados al proceso de selección: 05 de junio de 2015, quienes cumplieron con los requisitos de inscripción.

2. SELECCIÓN

Fecha: Del 9 de Junio de 2015 hasta el 16 de Junio de 2015 2.1.

2.1 Criterios y procedimiento de selección para los programas de especializaciones 

  • Fecha hora y lugar del examen de suficiencia académica, según credencial de inscripción.

3. ADMISIÓN

Publicación de listado de admitidos (19/06/2015) en la página web de la ESAP

4. MATRÍCULA

Las matriculas se realizarán los días del 22 de junio al 10 de julio de 2015. Descargar por el botón de pagos electrónicos en la página Web de la ESAP el recibo de pago de matrícula y cancelar con el recibo de pagos que arroja el sistema que contiene el código de barras en los números de cuenta y Bancos que allí aparecen. Descargar de la misma página el formato Registro de Matrícula, diligenciarlo y entregarlos en la Oficina de Registro y Control Académico.

NOTA 1: No se aceptan consignaciones realizadas en formatos diferentes al generado por el sistema.

NOTA 2: No se reembolsa dinero luego de cancelada la matrícula.

NOTA 3: Quien no se matricule en las fechas especificadas y entregue los documentos en la Oficina del Grupo de Registro y Control Académico pierde la calidad de estudiante según el Acuerdo 002 de 2008 artículo 11 (Parágrafo 6) y su cupo será cedido a otro aspirante.

5. FINANCIACIÓN.

Quienes requieran financiación de matrícula deben tramitarla ante el del Grupo de Recaudo y Cartera.

6. INICIO DE CLASES

Las clases se iniciaran el 24 de julio de 2015

7. DEVOLUCION DE DOCUMENTOS

A las personas que no aprueben alguno de los procesos o se retiren voluntariamente de ellos, se les devolverán los documentos desde el 13 de julio hasta el 13 de agosto de 2015, los que no sean reclamados a esta fecha, serán destruidos.

 

ESPECIFICACIONES PROCESO DE ADMINISÓN PROGRAMA DE MAESTRÍA SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO DE 2015-2

 

No. de ETAPA DESCRIPCIÓN

FECHA

1. Selección Comprende 4 pruebas distintas con valores ponderados que sumados equivalen al 100%

09 al 16 de junio de 2015

2. Ensayo Manuscrito

(35%)

Prueba en aula donde se elabora un ensayo manuscrito para establecer la suficiencia académica sobre saberes relacionados con una de las áreas temáticas (núcleo del programa): Problemática pública, organizaciones y gestión; Economía de lo público, Desarrollo y Gestión Territorial; y Estado y Poder.

10 de junio de 2015

3. Prueba de idiomas

(15%)

Comprensión de lectura de un texto en Inglés o Francés

10 de junio de 2015

4. Propuestas de Investigación.

(40%)

Presentar de manera conjunta con los demás documentos exigidos para la inscripción al programa y en sobre de manila debidamente marcado, una propuesta de investigación que responda al problema determinado en una de las áreas temáticas o núcleos del programa. Extensión 8-10 pág. Letra arial 12. Espacio sencillo, Bibliografía utilizada.

Pertinencia: 20%

Coherencia: 20%

 

5. Entrevista

(10%)

Sustentación de la propuesta de investigación

 10, 11 y 12 de junio de 2015

El proceso de selección estará a cargo del Comité Curricular del Programa de Maestría bajo la supervisión de la Subdirección Académica. La selección de los aspirantes se realizará con base en las siguientes pruebas

2.1.Prueba de suficiencia académica: ENSAYO elaborado en manuscrito para establecer la suficiencia académica sobre saberes relacionados con una de las áreas temáticas (núcleo del programa):

PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN: que el aspirante debe presentar de manera conjunta con los demás documentos exigidos para la inscripción al programa. La propuesta de investigación deberá presentarse sobre el problema de investigación determinado en una de las áreas temáticas o núcleos del programa, así:

- Problemática pública, organizaciones y gestión: el estudiante podrá escoger entre uno de los siguientes temas 1. Función pública, 2. Gerencia pública estratégica, y 3. Cultura organizacional.

- Núcleo de Economía de lo público: Impacto del gasto público social en la reducción de la pobreza.

- Desarrollo y Gestión Territorial: Ordenamiento Territorial y postconflicto

- Estado y Poder: "Democratización de la Gestión Pública y de las Políticas Públicas".

EXAMENES DE ADMISIÓN PROGRAMAS DE POSTGRADO 2015-2 SEDE NACIONAL
PROGRAMA FECHA HORARIO
Gestión Pública Distancia tradicional 10 de junio 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
Gestión y Planificación del Desarrollo Urbano y Regional – GEPUR Distancia Tradicional 10 de junio 8:00 a.m. a 12:00 m
Gestión Pública  Distancia Virtual 11 de junio de 2015 Los aspirantes a programas de especialización en modalidad Distancia Virtual, recibirán un correo de la plataforma virtual con las instrucciones para la presentación del examen de admisión a través de la plataforma
Finanzas Públicas Distancia Virtual 11 de junio de 2015
Proyectos de Desarrollo Distancia Virtual 11 de junio de 2015
Gerencia Social Distancia Virtual 11 de junio de 2015
Maestría en Administración Publica 10, 11 y 12 de junio Recibirán un correo del Coordinador de la Maestría indicando hora del examen y la entrevista

VIRTUALES

Aspirantes Programa de Gestion Pública Virtual y a Distancia

Aspirantes Programa Especialización Gestión y Planificación del Desarrollo Urbano

SEDE CENTRAL

Listado de convocados a examen de programas de Posgrado

TERRITORIAL NORTE DE SANTANDER:

Lista de Convocados Examen de Adminsión CETAP-Arauca

TERRITORIAL CALDAS

Listado de Convocados a Proceso de Selección CETAP-Manizales

TERRITORIAL CUNDINAMARCA

Listado de Convocados y Entrevista CETAP-Facatativa

TERRITORIAL CAUCA

Listado de Convocados a Pruebas de Admisión Especialización Derechos Humanos CETAP- Popayan

TERRITORIAL BOLÍVAR

Lista de Convocados a Pruebas de Selección Proyectos de Desarrollo CETAP-Cartagena

Lista de Convocados a Pruebas de Selección Especialización Finanzas Públicas CETAP-Cartagena

TERRITORIAL HUILA

Lista de Convocados a Curso de Inducción DH - CETAP Florencia
Lista de Convocados a Curso de Inducción DH - CETAP Pitalito

TERRITORIAL ATLÁNTICO

Listado de Convocados Proceso de Selección Especialización Gestión Pública - CETAP Barranquilla
Listado de Convocados Proceso de Selección Especialización Gestión Pública - CETAP Valledupar

TERRITORIAL RISARALDA

Listado de Convocados Proceso de Selección Derechos Humanos - CETAP Pereira

Listado de Convocados Proceso de Selección Gestión Pública - CETAP Armenia

TERRITORIAL ANTIOQUIA

Lista Convocados Examen de Admisión posgrados- Medellin

TERRITORIAL VALLE

Lista de Convocados a Examen de Admisión Proyectos de Desarrollo - Tulua

Lista de Convocados a Examen de Admisión Gestión Pública - Cali

TERRITORIAL TOLIMA

Lista de Convocados a Curso de Inducción Derechos Humanos - CETAP Chaparral
Lista de Convocados a Curso de Inducción Gerencia Social - CETAP Ibague

TERRITORIAL META

Lista de Convocados a Pruebas Escritas Programa Especialización en Gestión Pública - CETAP Puerto Inirida
Lista de Convocados a Pruebas Escritas Programa Especialización en Gestión Pública - CETAP San José deñ Guaviare

TERRITORIAL BOYACÁ

Lista de Convocados a Examen de Conocimiento y Entrevista Especialización en Gestión Pública - CETAP Sogamoso

Lista de Convocados a Examen de Conocimiento y Entrevista Especialización Finanzas Públicas - CETAP Tunja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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