Valle

Territorial Valle

ESAP Territorial Valle graduó a 36 tecnólogos, profesionales y especialistas

La Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) graduó a 36 nuevos tecnólogos, profesionales y especialistas, el pasado 31 de octubre, en presencia de Noel Alfonso Morales Tuesca, decano de la Facultad de Postgrados, y Francisco Mejía Yepes, representante de la Alcaldía de Cali. La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de la Cámara del Conservatorio de Bellas Artes.

Leer más...

Concejo de Cali entregó Medalla en el Grado de Cruz de Plata al Director Territorial del Valle ESAP

El Concejo de Cali, en sesión plenaria, realizó un reconocimiento a Albert Ferney Giraldo Varón, director dimitente de la Territorial Valle del Cauca de la ESAP, al entregarle la Medalla Concejo de Santiago de Cali en el grado Cruz de Plata, por los servicios prestados al Municipio y al Departamento del Valle del Cauca.

Leer más...

ESAP clausuró Diplomado en Herramientas Administrativas para Ediles de Santiago de Cali

El objetivo primordial del Diplomado fue situar al participante en el contexto territorial y relacionarlo con el contexto institucional de su localidad identificando expectativas de desarrollo comunitario local, reconocer la planeación como un conjunto sistematizado de instrumentos orientado a la identificación y construcción de escenarios futuros y sostenibles.

Leer más...

Territorial Valle del Cauca suscribió convenios de Bienestar Universitario

Con el propósito de contribuir con beneficios que logren aceptación en toda la comunidad universitaria, para propiciar condiciones de bienestar y de satisfacción a los miembros de la comunidad Esapista (docentes, estudiantes, funcionarios, y egresados) el grupo de Bienestar Universitario de la Territorial suscribió convenios en odontología, psicología, optometría, gimnasio, spa, peluquería y con la Academia Musical Sterling.

Leer más...

Ceremonia de grados privados en la ESAP Territorial Valle del Cauca

El pasado 25 de julio, la ESAP Territorial Valle celebró en una ceremonia privada el grado de cinco profesionales en Administración Pública y un profesional de la Especialización en Gestión Pública.

Leer más...

googlerssYouTube