125 FUNCIONARIOS PÚBLICOS SE ACTUALIZARON EN CONTRATACIÓN ESTATAL
» » 125 FUNCIONARIOS PÚBLICOS SE ACTUALIZARON EN CONTRATACIÓN ESTATAL

125 FUNCIONARIOS PÚBLICOS SE ACTUALIZARON EN CONTRATACIÓN ESTATAL

posted in: Atlántico noticias | 0

La jornada hizo parte del calendario de capacitaciones y alto gobierno que la ESAP ofrece de manera gratuita en los departamentos de Atlántico, Cesar, Guajira y Magdalena.

La Escuela Superior de Administración Pública ESAP – Territorial Atlántico, dictó un seminario de Actualización en Contratación Estatal que benefició a más de 125 funcionarios públicos de la ciudad de Barranquilla y el Departamento del Atlántico.

El curso llevado a cabo en el Museo del Atlántico tuvo una duración de 8 horas y fue dictado por el docente Mauricio Molinares, Abogado, Especialista en Derecho Administrativo, y Magister en Derecho Público; quien mencionó que “estamos revisando todo el ordenamiento territorial y jurídico de la contratación estatal y la forma de cómo el estado adquiere bienes y servicios en el marco de la expedición del nuevo decreto 1082 de 2015”.

El objetivo de este seminario fue ofrecer a los participantes las generalidades en el proceso de contratación y su nueva reforma.

Para Jerisbeth Cabarcas, del Instituto Colombiano Agropecuario ICA – Seccional Atlántico, este seminario actualizó sus conocimientos para aplicarlos mejor en su función como abogada y servidora pública.

Alfredo Cotes, Presidente de la Veeduría Ciudadana Vida Digna, afirmó que asistió a este evento para transmitir lo aprendido a los vecinos de su barrio, dándole las gracias a la ESAP por abrir estos espacios a la ciudadanía en general.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

La ESAP tiene cursos y diplomados gratuitos a la comunidad y servidores públicos en los departamentos de Atlántico, Guajira, Magdalena y Cesar. A continuación el calendario de eventos para los interesados, también están incluidas las fechas de los diplomados para concejales activos:

Leave a Reply