Territorial Valle Promueve La Inteligencia Emocional en Sus Funcionarios
» » Territorial Valle Promueve La Inteligencia Emocional en Sus Funcionarios

Territorial Valle Promueve La Inteligencia Emocional en Sus Funcionarios

posted in: Valle noticias | 0

La Escuela Superior de Administración Publica – Territorial Valle del Cauca, en cumplimiento del deber institucional para con sus funcionarios garantiza la seguridad y la salud de los trabajadores en todos los aspectos relacionados con lo laboral; el objetivo es incentivar la salud en todos sus aspectos, desde el área de Talento Humano, se realizó el taller “Inteligencia Emocional en lo Laboral” dirigido por el Doctor Luis Felipe Murillo, médico biológico e integrativo, quien abordó los temas sobre conflicto y patología emocional.

El taller inició, con la presencia de los funcionarios de la ESAP, donde se trabajaron temas concernientes a las emociones, aprender a manejarlas como herramientas de vida que optimicen la salud emocional de las personas.

La inteligencia emocional es la clave para que nuestras relaciones e interacciones sean un éxito y resulten beneficiosas para todas las partes implicadas.

El tiempo que dedicamos en cada jornada de trabajo a interrelacionarnos con los demás resulta muy importante ya que en estas condiciones se puede llegar a negociar intereses o resolver conflictos, a dirigir o guiar y a fomentar el espíritu de equipo con el grupo de trabajo y compañeros.

Este interesante seminario se realizó en las instalaciones de la ESAP y contó con gran acogida por parte de los funcionarios y contratistas, es así como la Directora Territorial, Adriana Patricia Gómez M. ratifica

una vez más el interés por el bienestar ya que con un trato acertado en las relaciones interpersonales y con inteligencia emocional, podemos ayudar a crear una organización emocionalmente inteligente.

Leave a Reply