Fuerzas Militares se capacitan en Contratación Estatal
» » Fuerzas Militares se capacitan en Contratación Estatal

Fuerzas Militares se capacitan en Contratación Estatal

posted in: Noticias | 0

Hasta el 19 de septiembre la Escuela Superior de Administración Pública ESAP capacita a oficiales de las Fuerzas Militares en curso de profundización en contratación estatal.

Oficiales de las Fuerzas Militares en grados de Capitanes a Mayores reciben de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP el curso de Profundización en Contratación Estatal. El evento se lleva a cabo en las instalaciones del Cantón Norte, auditorio de Infantería con una duración presencial de 48 horas.

La finalidad del curso es proveer a los integrantes de las Fuerzas Militares de elementos necesarios para lograr el manejo eficiente de los recursos asignados por el Estado, así como mejorar el desempeño en los procesos y procedimientos administrativos de las unidades tácticas o militares, en lo que se refiere a contratación estatal.

Con la formación a las Fuerzas Militares la ESAP mantiene el liderazgo en la capacitación en contratación estatal y cumple con su misión fundamental de formar líderes para el buen gobierno.