» » La Semana de Acreditación ESAP se Tomó La Territorial Norte De Santander- Arauca

posted in: Norte de Santander noticias | 0

La Escuela Superior de Administración Publica dio inicio al proceso de acreditación y en la Territorial Norte de Santander- Arauca en donde se reunieron todos los representantes de las CETAP y de manera Cultural y académica, se les explicó a los asistentes la importancia de este acontecimiento.

En esta actividad se contó con la presencia de Dra. Maria Teresa Rodríguez de Pinilla, tutora enviada de Bogotá para determinar las fortalezas y falencias en las cuales la territorial debe intervenir para lograr la acreditación como Institución Universitaria.

Durante esta actividad se resaltaron las ventajas de la acreditación para los futuros administradores públicos, docentes y funcionarios, incentivándolos a trabajar juntos en pro de la calidad, excelencia y autoevaluación para fortalecer las oportunidades laborales.