La ingeniera comprometida con el medio ambiente y el Director pilo
» » La ingeniera comprometida con el medio ambiente y el Director pilo

La ingeniera comprometida con el medio ambiente y el Director pilo

posted in: Tolima noticias | 0

La Ingeniera de Sistemas de la ESAP Territorial Tolima Sándra Pérez, obtuvo su grado de especialización en Gerencia Ambiental.

Ella, una mujer carismática que con su calidad de servicio y compromiso con la institución, se ha ganado el cariño y respeto de sus compañeros y estudiantes. Sandra es oriunda del municipio de Piedras del departamento del Tolima y al principio de sus inicios en la Esap, viajaba todos los días desde su pueblo natal para cumplir sus compromisos con la Escuela. Felicitamos a la funcionaria, amiga, compañera y persona que día a día con trabajo, servicio y compromiso con la Escuela, aporta un granito de arena para la formación de los líderes para el buen gobierno.

Al igual que nuestra querida compañera “Sandrita”, como cariñosamente le dicen sus compañeros y estudiantes, el director de la ESAP Tolima, Ramiro Sánchez, se graduó de la especialización en Proyectos de Desarrollo.

Ramiro Sánchez, se ha convertido, en el director que todos respetan y admiran, ya que desde sus inicios en la ESAP, ha demostrado sus ganas por superarse y escalar con esfuerzo, dedicación y disciplina. Es esposo y padre de dos hijas amantes del derecho y a quienes no les disgusta la idea de estudiar una Maestría en Administración Pública. Su familia ha sido el eje central para seguir estudiando y capacitándose, pese a sus múltiples compromisos como director de la Territorial Tolima y director encargado de la Territorial Huila, compromisos que no impidieron terminar una nueva especialización y dar ejemplo que el tiempo bien distribuido, las ganas y el apoyo de la familia, nos pueden llevar alto y cumplir con nuestras metas.

En La Ceremonia de Graduación de los nuevos estudiantes de Administración Pública y especialización, agradeció al Director Nacional Alejandro Larreamendy ya que en su visita este año a nuestra territorial, ha cumplido con los diferentes compromisos los cuales anuncio ante los medios de comunicación de la Maestría de Administración Pública y ampliación de nuestra sede. Felicitó a los graduandos (a) y los invito a seguir vinculados con la ESAP, a participar de las capacitaciones y a no desvincularse de esta institución.