Despedida del Director
» » Despedida del Director

Despedida del Director

posted in: Tolima noticias | 0

Ramiro Sánchez, quien se desempeñó como Director de la territorial Tolima hasta el día de hoy, decidió dar un giro a su vida después de 31 años en la Esap. El “Doctor Ramiro” como muchos lo llaman, se destacó por ser un jefe “chévere”, respetuoso y se caracterizó por decir las cosas de buenas maneras, sin regañar a nadie y siempre exaltar las cualidades de sus subalternos.

Hoy se despide después del deber cumplido en esta institución para quien solo tiene elogios y agradecimientos; aquí dejamos sus sentidas palabras de despedida, agradeciéndole su gestión por parte de cada uno de los contratistas, funcionarios, docentes y estudiantes, y expresarle nuestra profunda admiración, cariño y respeto a quien fue un excelente director quien siempre permanecerá en nuestros corazones. Por lo pronto, en el transcurso de esta semana, les estaremos contando acerca de la nueva Directora, quien es y más detalles acerca de ella.

Compañeros ESAPISTAS

Todos los plazos se vencen y hoy ha llegado el momento de despedirme,  después de 31 años de servicio  ininterrumpidos en esta hermosa Institución que  me vio crecer en los profesional, laboral y personal, trasegando por todos los cargos, empezando desde el nivel auxiliar hasta llegar al Nivel Directivo desde donde aprendí lo mejor de la Administración, siendo la Esap mi maestra,  que me brindo las mejores de las oportunidades y ustedes mis compañeros, los que me brindaron las mejores enseñanzas de vida y que hoy constituyen el acervo como legado de  mi experiencia de vida. 

Intento, con estas sencillas palabras, llegar al corazón de cada uno de ustedes, para darles los más sinceros agradecimientos por haberme acompañado de cerca, y de manera efectiva, en el desarrollo de todos mis proyectos.

Gracias por todo el entusiasmo, por la confianza depositada en mí, por  sus aportes y por secundarme en mis propósitos, propuestas y proyectos, que hoy vemos realizados, como fruto de ese trabajo mancomunado en beneficio de una Institución y comunidad Académica que espera cada día un futuro mejor.

Me voy tranquilo y con la satisfacción del deber cumplido; nuestra Institución  está pasando por un buen momento y con toda seguridad el crecimiento no se hará esperar;  pues conozco el compromiso y el empeño con el que el Director Nacional y todo su equipo trabajan y porque sé que, al igual que a mí, todos nos  preocupa el desarrollo y la estabilidad de nuestra alma mater. No permitan que momentos difíciles permeen nuestra capacidad de trabajo, por el  contrario mantengamos el espíritu de innovación y entusiasmo que siempre ha caracterizado a nuestra comunidad Académica, para poder alcanzar el desarrollo deseado.

Dejo de ocupar el cargo de la Dirección Territorial TOLIMA,  pero todos ustedes siempre harán parte de mi vida;  fuera o dentro de esta hermosa Institución siempre los recordaré como lo más bonito y  con la fe y la esperanza de permanecer muy cerca de ustedes.

Mil gracias de nuevo por todo el apoyo, pero especialmente por el cariño y la comprensión con que supieron llevar estos treinta y un (31) años de mi servicio.

Con mucho cariño.

RAMIRO SÁNCHEZ

Leave a Reply