Festival Musical en la Escuela Superior de Administración Pública
» » Festival Musical en la Escuela Superior de Administración Pública

Festival Musical en la Escuela Superior de Administración Pública

posted in: Noticias | 0

Nueve  universidades con sede en la ciudad de Bogotá, participaron del festival de orquestas, que al son de diversos ritmos pusieron a gozar a propios y extraños en la Sede Central de la ESAP.

Con la finalidad de integrar y crear vínculos de fraternidad entre la comunidad de la Esap, tanto estudiantil como de otros públicos en relación con la escuela y por supuesto con otras instituciones universitarias, se realizó el Festival Musical de la Esap-2015.

Una pertinaz lluvia cubría la tarde capitalina, pero ni la lluvia, ni ningún augurio pudieron impedir que la ESAP, a través de bienestar universitario, realizara como en años anteriores su extraordinario Festival Musical 2015,  el  cual estuvo conformado por un número importante de agrupaciones provenientes de nueve universidades con sede en Bogotá. El evento se desarrolló en la sede central de la ESAP

La oferta musical estuvo conformada por bandas de rock, fusión, orquestas de reggae, de salsa, ritmos latinos, etc. La ESAP,  se destacó por ofrecer 3 tipos de propuesta y géneros musicales distintas, en tanto que la Universidad del Área Andina lo hizo con dos, las otras universidades asistentes fueron: la Tadeo, la Sábana, la Universidad Libre, la Uniminuto, la del Bosque y Unitec, quienes presentaron un  género musical.

El cierre del evento estuvo a cargo de la Orquesta la Solución, la veterana de los invitados, la cual clausuró la noche deleitando al público con una descarga de salsa clásica que fue el broche de oro para la noche del jueves.