La ESAP socializa las investigaciones del 2015

La ESAP socializa las investigaciones del 2015

posted in: Noticias | 0

Espacio de debate de la Facultad de Investigaciones
Con el propósito de dar a conocer los avances de los procesos de investigación desarrollados durante el 2015 en la ESAP, la Facultad de Investigaciones adelantará la una Jornada de Socialización de Investigaciones este viernes 11 de diciembre.
El evento, concebido como un espacio de debate, permitirá, entre otros temas, construir y fortalecer redes académicas, de investigación y profesionales entre las diferentes territoriales; y crear espacios de discusión en torno a los resultados de investigación que serán presentados.
Para el desarrollo de las jornadas están previstas tres mesas de trabajo en torno a temas como el desarrollo territorial, la política pública, el análisis institucional y la política y el buen gobierno.
Los estudiantes vinculados a los semilleros de investigación de la ESAP expondrán sus trabajos sobre la participación de las juntas administradoras locales en la planeación del desarrollo local; la planificación y la participación comunitaria; la administración pública local en el postconflicto; los principios estructurantes para la gestión de paz en el Bajo Cauca antioqueño; el voto programático y la revocatoria del mandato; así como la utopía en la democracia colombiana y la política pública de trata de personas en Cúcuta y su área metropolitana.
La jornada de socialización se realizará a partir de las 7:30 a.m. en el salón 208 de la sede central de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).