Primer encuentro de estudiantes 2015 en Coveñas
» » Primer encuentro de estudiantes 2015 en Coveñas

Primer encuentro de estudiantes 2015 en Coveñas

posted in: Bolivar noticias | 0

Comfasucre en el municipio de Coveñas, Sucre, fue el escenario del encuentro 2015 de 135 estudiantes de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP.

Es la primera vez que en un mismo recinto hay presencia de los 5 Cetaps: la Unión, Tierralta, Sincelejo, Montería y Cartagena. Todos y todas con la mejor disposición e interés de disfrutar lo organizado por la Escuela, lo que permitió se viviera un clima de alegría y regocijo.

La jornada inició con las palabras de la Directora de la territorial Bolívar, Córdoba, Sucre y San Andrés, Shaleima Alí Cárcamo, quien motivó a los estudiantes a seguir los objetivos trazados en sus estudios, al igual que aprovechar de este espacio de integración con los compañeros de los Cetaps, para que se viviera un sano intercambio mientras se pasa un rato agradable en un lugar diferente al aula de clases.

Luego José Ignacio Guerrero, Coordinador Universitario de la Sede central, contó que para el próximo año se incrementarán los recursos para Bienestar Universitario, lo que se traduce en más beneficios para los estudiantes y nuevos proyectos.

Seguidamente hubo un campeonato de microfútbol donde por grupos los muchachos demostraron sus habilidades deportivas; resultando campeones el Cetap de Sincelejo, mientras que el segundo puesto lo recibió La Unión.

Al finalizar la tarde, un conjunto Vallenato conformado por los mismos estudiantes amenizó la actividad logrando que los presentes cantaran y bailaran.