CATEDRA DE PAZ
» » CATEDRA DE PAZ

CATEDRA DE PAZ

posted in: Noticias, Valle noticias | 0
La Escuela Superior de Administración Pública ESAP Territorial Valle en un acercamiento con la  Universidad de las Fuerzas Militares Aéreas de Colombia EMAVI, desarrolla el proceso de creación de la cartilla  Cátedra de Paz;  el docente del área de Políticas Públicas de la Territorial Dr. Juan Carlos Castro Baños, es el encargado de hacer  acompañamiento en este proceso en nombre de la Escuela.

Estudiantes y egresados de la ESAP participaron en el foro “Bajo el espectro de la aplicabilidad de la cátedra de la paz” donde la ESAP fue invitada a ofrecer su ponencia sobre el tema al lado de otras instituciones de Educación Superior Públicas y Privadas de la ciudad de Cali.

TODOS SOMOS ESAP.
[rd_images_gallery images=”15467,15468,15469,15470,15471,15472,15473″ onclick=”link_image” column=”ig_col_3″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″]