Visita de evaluación de pares académicos del CNA
» » Visita de evaluación de pares académicos del CNA

Visita de evaluación de pares académicos del CNA

posted in: Noticias Acreditación | 0

Durante los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2016 una importante comisión de pares académicos nacionales e internacionales designados por el CNA, visitaron la sede central y cinco sedes territoriales de la ESAP, con el fin de evaluar el nivel de calidad del programa de Administración Pública Territorial- Distancia. La visita contó con la participación activa de la comunidad esapista representada en sus directivos, docentes, estudiantes, funcionarios, egresados y empleadores.

El cierre de la visita tuvo lugar el jueves 29 de septiembre en la sede central, con un almuerzo de agradecimiento a la comisión de pares visitantes.

Dentro de las bondades resaltadas por los pares en su informe de cierre verbal, resaltaron la cobertura del programa APT a población de lugares remotos y en algunos casos restringidos de Colombia, la población estudiantil de comunidades indígenas, alto compromiso de los estudiantes y docentes con la cultura del mejoramiento, docentes realmente con vocación, esfuerzos notables de los territorios, entre otros.

La ESAP se encuentra a la espera de recibir el Informe Oficial de visita de los pares del CNA para continuar con el debido proceso.

[rd_images_gallery images=”20122,20121,20120,20119,20118,20117″ onclick=”link_image” column=”ig_col_6″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″]