BIENVENIDA DE SEMESTRE EN NORTE DE SANTANDER-ARAUCA
» » BIENVENIDA DE SEMESTRE EN NORTE DE SANTANDER-ARAUCA

BIENVENIDA DE SEMESTRE EN NORTE DE SANTANDER-ARAUCA

posted in: Norte de Santander noticias, Noticias | 0

Con una solemne misa en acción de gracias se dio la bienvenida de semestre a los estudiantes de la Territorial Norte de Santander – Arauca.

La inauguración de este nuevo año académico contó con la presencia de más de 100 asistentes entre estudiantes, docentes y administrativos de los CETAP de Cúcuta y  Arauca que participaron vía Skype.

En el evento se realizó la presentación de la nueva directora territorial (e) Rosalba Villamizar Laguado, se habló del proyecto de la dirección territorial para mejorar aspectos como el trabajo en equipo y fortalecer el sentido de pertenencia con el fin de ofrecer una educación calidad.

Asimismo, fueron presentados los líderes de cada proceso administrativo y los docentes que acompañarán a los estudiantes este semestre académico.

De igual manera, de realizó la presentación del plan de acción del departamento de bienestar universitario de la ESAP para este 2017; el acto culminó con información para los estudiantes de parte de la líder de la oficina de académica Xiomara Uron.

[rd_images_gallery images=”22483,22482″ onclick=”link_image” column=”ig_col_3″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″]