LA ESAP PODRIA ABRIR CETAP EN TIBÚ, NORTE SANTANDER
» » LA ESAP PODRIA ABRIR CETAP EN TIBÚ, NORTE SANTANDER

LA ESAP PODRIA ABRIR CETAP EN TIBÚ, NORTE SANTANDER

posted in: Norte de Santander noticias, Noticias | 0

Bogotá, marzo 22 de 2017. La Directora de la territorial Norte de Santander – Arauca, Rosalba Villamizar, se reunió con el alcalde de Tibú, Jesús Alberto Escalante, para evaluar la posibilidad de abrir una CETAP en ese municipio y conocer las necesidades que tiene la comunidad en materia de estudio o capacitaciones.

Con el fin de desarrollar el proyecto de la CETAP, El alcalde de Tibú se comprometió a habilitar una planta física adecuada para su funcionamiento y a enviar la lista de preinscritos para los diferentes programas que ofrece la ESAP.

De manera previa, se había realizado un encuentro en la Universidad Francisco de Paula Santander, al cual asistieron voceros de las universidades públicas del departamento y en donde se discutió la idea de crear una ciudadela universitaria en el municipio de Tibú, que es uno de los más afectados por el conflicto armado ya que hace parte de la zona del Catatumbo.

Prensa ESAP