» » El CETAP Barranquilla inauguró la primera cohorte de la Maestría en Administración Pública

posted in: Atlántico noticias, Noticias | 0

29 estudiantes hacen parte del programa, que tiene una duración de cuatro semestres

La Escuela Superior de Administración Pública territorial Atlántico, dio apertura este 10 de agosto a la primera cohorte de la Maestría en Administración Pública en el CETAP Barranquilla, que cuenta con la participación de 29 estudiantes y tendrá una duración de cuatro semestres académicos.

La primera jornada de clases estuvo a cargo del profesor Benjamín Afanador, quien dictó el módulo Finanzas públicas y política fiscal. Además de este, se destacan otros como Teorías y enfoques del desarrollo local y descentralización, Seminario trabajo I, Enfoque teorías de la administración pública y Enfoques teóricos del Estado, el Gobierno y las políticas públicas.

Alirio Prada, uno de los estudiantes participantes de este plan de estudios, destacó que “cuando se tiene la función dentro de un servicio público, de orientar, asesorar y acompañar a sus compañeros de trabajo es muy importante que uno se forme, que tenga las competencias pertinentes de acuerdo a las necesidades de conocimiento que se presentan en los equipos de la empresa para la cual se está trabajando”.

De igual forma la directora de la territorial, Sandra Plata Coronado, dio la bienvenida al grupo de estudiantes seleccionados para cursar esta Maestría.