» » ESAP realizará ciclo internacional de ponencias sobre emprendimiento e innovación en Cúcuta

posted in: Norte de Santander noticias, Noticias | 0

Bogotá, agosto 29 de 2017. El evento hace parte del proceso de internacionalización de la ESAP y busca generar un espacio de discusión o análisis sobre temas de emprendimiento e innovación tanto en el sector público como privado.

El ciclo de ponencias que es organizado por la Escuela Superior de Administración Pública y la Universidad de los Andes de Venezuela, (ULA), se realizará este 31 de agosto en el auditorio Virgilio Barco de la ESAP en Cúcuta.

En la actividad académica habrá seis ponentes:

• Karina Camargo, de la Universidad de los Andes de Venezuela (ULA), tema: “De emprendedores a empresarios”.
  • Annabel Rondón, de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), tema: “Finanzas para emprender”.
  • Romer Urbina de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), tema: “Tendencias del siglo XXI”.
  • Jorge Eliecer Bautista, tema: “Fundamentos para la ética empresarial”.
  • Adriana Marcela Sandoval, tema: “Liderazgo, emprendimiento e innovación en el sector público”.
  • William Fernando Rodríguez, coach internacional, tema: “Coaching para emprendedores: desarrollo de habilidades blandas”.

El evento académico que contará con la participación de académicos de Colombia y Venezuela, se realizará de 2:00 a 5:30 de la tarde.

Prensa ESAP