» » La ESAP realizará 6to. Encuentro Fronterizo entre Colombia y Venezuela esta semana

posted in: Noticias | 0

Bogotá, 11 de septiembre de 2017. A propósito de la crisis que se vive en Venezuela y el éxodo masivo hacia Colombia de decenas de ciudadanos de ese país, en la ESAP de Cúcuta se llevará a cabo el 6to. Encuentro Fronterizo para el Desarrollo Socioeconómico Colombo – Venezolano que busca analizar la coyuntura actual y proponer alternativas para enfrentar la situación.

Mediante el trabajo conjunto de expertos de Norte de Santander, Zulia y Táchira, se discutirán diferentes ejes temáticos como movilidad humana, desarrollo territorial, educación, cultura, turismo, economía, comercio y medio ambiente.

El evento es organizado por instituciones, entidades y universidades como la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP Norte de Santander- Arauca;  Red Colombo-Venezolana de Movilidad Humana; Universidad Francisco de Paula Santander, UFPS;  Universidad de Santander, UDES; Universidad Libre Seccional, Cúcuta; Instituto Venezolano de Formación Educativa, IVFE; Red Onward Internacional; Corporación Gobernar; Red Latinoamericana de Estudios Fronterizos RELATEF; Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, entre otros.

El encuentro se realizará el próximo jueves 14 de septiembre en el auditorio Virgilio Barco Vargas de la ESAP en Cúcuta, desde las 7 de la mañana.

Para participar es necesario inscribirse en el siguiente link:

Prensa ESAP