Actividades de Bienestar Universitario en la ESAP Valle
» » Actividades de Bienestar Universitario en la ESAP Valle

Actividades de Bienestar Universitario en la ESAP Valle

posted in: Noticias banner home | 0

La Territorial Valle participó en el Encuentro Nacional Académico, Deportivo y Cultural Esap 2017, que se llevó a cabo en septiembre en las instalaciones de Cafam en la ciudad de Melgar, Tolima.

A este evento fueron invitados los mejores estudiantes a nivel académico de la territorial, deportistas en las disciplinas de voleibol mixto, futsal femenino, ajedrecistas, jugadores de tenis de mesa y grupos folclóricos.

La Territorial Valle obtuvo buenos resultados en las siguientes categorías:

Tercer puesto voleibol mixto, cuarto puesto tenis de mesa, cuarto puesto futsal femenino, octavo puesto en ajedrez. Además, la territorial recibió un reconocimiento especial por sus bailarines, cantantes, artistas y pintores.

Día del Servidor Público

El pasado 8 de septiembre se realizó en la ESAP de Cali el “Día del Servidor Público”, un evento que se celebra a nivel nacional con el fin de programar actividades lúdicas y capacitaciones dirigidas a fortalecer el sentido de pertenencia, la eficiente o adecuada prestación del servicio, los valores y la ética de los servidores públicos.

Prensa ESAP