» » Docentes de la ESAP Valle fueron ponentes en la Universidad Rey Juan Carlos de España

posted in: Noticias banner home | 0

Dos docentes e investigadores de la Territorial Valle del Cauca, participación como ponentes en el Congreso “Los Derechos Civiles Hoy”, que se llevó a cabo los días 26 y 27 de septiembre de 2017, en las instalaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, campus Vicálvaro, en Madrid, España.

Los docentes que hicieron parte del evento académico internacional fueron Javier Cadavid Ramírez, director del grupo consolidado “Praxis Política”, quien es doctorante en Ciencia Política y Guillermo Andrés Duque Silva, Doctorante en Ciencias Sociales y Jurídicas.

El título de la ponencia de los investigadores de la ESAP Valle fue “Adecuaciones en el Régimen Político y de Gobierno en el Posconflicto Colombiano”, temática relacionada con la etapa que está viviendo el país.

La Territorial Valle está muy complacida por la invitación internacional y felicita a los docentes por representar a la ESAP.

Prensa ESAP