» » Con gran éxito inició campeonato de fútbol sala realizado por la ESAP Nariño-Alto Putumayo

posted in: Nariño noticias | 0

La oficina de bienestar universitario organizó el primer campeonato de fútbol sala “Intersemestres por la Paz 2017” que se llevará a cabo entre los meses de octubre y noviembre en la Esap Territorial Nariño-Alto Putumayo.

La inauguración se realizó con un desfile y la participación  de los 16 equipos inscritos conformados por 160 personas entre estudiantes, docentes, administrativos y egresados de la institución.

Manuel Antonio Dueñas Narváez, Director de la Esap Nariño dijo: “estos juegos intersemestres son la muestra de la integración de todos los estamentos esapistas, donde más que la competición, prevalece la participación y el triunfo de nuestros deportistas; es la satisfacción de contribuir con la paz en el campo de juego, en el territorio y en nuestra querida Colombia”.

Con estos eventos deportivos se pretende integrar a toda la comunidad de la Esap territorial Nariño y promover la paz en la región.

Prensa Esap