Servidores públicos del Atlántico comenzaron capacitación con la ESAP
» » Servidores públicos del Atlántico comenzaron capacitación con la ESAP

Servidores públicos del Atlántico comenzaron capacitación con la ESAP

posted in: Atlántico noticias, Noticias | 0
Con la participación de 150 servidores públicos de distintos municipios del departamento del Atlántico, la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP-  inició el seminario ‘Encuentro de servidores públicos de carrera administrativa’.

El evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Museo del Atlántico, en el centro de Barranquilla, tuvo como objetivo aumentar el desarrollo personal y profesional de los servidores públicos, perfeccionando sus competencias y habilidades, logrando ampliar sus capacidades, valores fundamentales y el cambio de actitudes con el fin de lograr resultados de eficiencia en cumplimiento de las funciones del cargo.

“2017 es el primer año de aplicación del Acuerdo 565 de 2016 donde se establecen unos elementos fúndameles de la evaluación de desempeño laboral que deben conocer todos los servidores públicos”, resaltó José Sepúlveda Martínez, comisionado de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Al tiempo, la directora de la ESAP Atlántico Sandra Plata Coronado,  celebró la masiva participación en esta capacitación, en donde estuvieron presentes alcaldes y demás funcionarios de las distintitas municipalidades de la costa norte de Colombia.

“Estamos llegando a Barranquilla y a los 22 municipios del Atlántico. Se cumplió el objetivo y vamos a realizar estos eventos en otros departamentos, continuando en el Departamento de La Guajira. Además, tenemos educación  no formal en toda la Territorial”

El ‘Encuentro de servidores públicos de carrera administrativa’ fue organizado por la ESAP en alianza con la Comisión nacional del Servicion Civil CNSC y la Gobernación del Atlántico.
TODOS SOMOS ESAP

Inline image OWAPstImg19055