COMUNIDAD ESAPISTA DE LA DORADA ESTRENA CETAP
» » COMUNIDAD ESAPISTA DE LA DORADA ESTRENA CETAP

COMUNIDAD ESAPISTA DE LA DORADA ESTRENA CETAP

posted in: Noticias | 0

Bogotá, Noviembre de 2017.  Con una ceremonia presidida por el Alcalde de La Dorada- Caldas, Diego Pineda Álvarez, la Directora Nacional (E) de la ESAP, Claudia Marcela Franco Domínguez y la Directora de la Territorial Caldas, Luisa Fernanda Marín Uribe, se hizo entrega formal de las instalaciones donde seguirá funcionando el Centro Territorial de Administración Pública CETAP en este municipio.

La entrega del inmueble por parte de la administración municipal, es el resultado de muchos meses de gestión y trabajo de la Directora de la ESAP Caldas y del compromiso con la educación por parte del burgomaestre, quien manifestó su alegría de llevar a los doradences una institución de educación tan importante como la ESAP, para formar a los ciudadanos de la región.

El convenio firmado con la administración municipal busca “aunar esfuerzos técnicos, financieros y administrativos, con el fin de extender los programas de formación profesional en Administración Pública Territorial en modalidad a distancia, posgrados, proyección institucional, capacitación, asesorías y consultorías, además de los de la subdirección de Alto gobierno”.

La Directora Nacional en su intervención,  dijo que la ESAP debe llegar a los territorios y por eso es importante la construcción de sedes como esta, que permita a la comunidad esapista de cada rincón del país tener las comodidades necesarias para tomar sus clases.

Por su parte la Directora de la Territorial Luisa Fernanda Marín manifestó a los asistentes su alegría por ver materializado este sueño de tener unas  instalaciones garantizan el proceso de enseñanza y aprendizaje en términos de calidad, coherentes con la Acreditación de Alta Calidad que fue otorgada por marte del Ministerio de Educación Nacional al programa de Administración Pública Territorial APT.

La sede del CETAP cuenta con salones de clase, auditorio, aieres acondicionados, computadores, oficina para el coordinador e inmobiliario nuevo que se pondrán a disposición de los estudiantes de esta importante región a partir del semestre A del 2018.

 

TODOS SOMOS ESAP