Llega a la ESAP Atlántico la ‘Liga de la Justicia Administrativa’
» » Llega a la ESAP Atlántico la ‘Liga de la Justicia Administrativa’

Llega a la ESAP Atlántico la ‘Liga de la Justicia Administrativa’

posted in: Atlántico noticias, Noticias | 0
Con la finalidad de mejorar la calidad del clima organizacional, fortalecer el trabajo en equipo, fortificar la comunicación interna, consolidar el reconocimiento y posicionamiento institucional en cada uno de los funcionarios y contratistas, la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP- Territorial Atlántico desarrolló la jornada denominada la ‘Liga de la Justicia Administrativa’, implementada por la Dirección Territorial. 
 
Dicha actividad contó con la presencia de todos los servidores público y contratistas de las distintas dependencias, quienes mostraron su interés y participaron en las dinámicas realizadas en pos del mejoramiento del clima laboral, enfocado a remozar la identificación institucional.
 
Al instalar el mencionado evento Sandra Plata, directora de la Territorial Atlántico, dio la bienvenida y exhortó a los asistentes a reflexionar en su quehacer diario para fortalecer su vocación de líderes en cada una de las dependencias, evidenciando la importancia del fortalecimiento e identificación misional que compete a la ESAP como entidad estatal.
 
La iniciativa basada en la lúdica y dinamizada en su proceso, inició en horas de la mañana con la proyección de la película ‘Desafío de Gigantes’, acompañada por un nutritivo desayuno. Posterior a esto, se socializó el manual de identidad visual avalado por la Sede Central. La jornada vespertina fue utilizada para concursos y demás actividades de ocio.
 
La ‘Liga de la Justicia Administrativa’ recibe este nombre porque cada área misional vistió la camiseta de un superhéroe, ajustando las cualidades del mismo con la función que desempeña cada grupo de trabajo.
 
Dirección: Mujer maravilla. “Un buen líder inspira con sus acciones”.
 
Docencia: Superman. “La fuerza para un mejor país”.
 
Administrativa: Batman. “Virtud es proteger con inteligencia lo propio”.
 
Capacitación: Linterna verde. “La luz del conocimiento”.
 
Asesorías: Spiderman. “La experiencia es la base de buenas ideas”.
 
Comunicaciones: Flash. “Solo es posible avanzar cuando se mira lejos”.
 
Asimismo, cada uno de los Cetap correspondientes a este Territorial, con impacto en Magdalena, Cesar y La Guajira, desarrollaron sus eventos.