ESAP EN LA NOCHE DE LOS MEJORES
» » ESAP EN LA NOCHE DE LOS MEJORES

ESAP EN LA NOCHE DE LOS MEJORES

posted in: Noticias banner home | 0

Bogotá, Noviembre 29 de 2017. La Directora Nacional (E) de la ESAP, Claudia Marcela Franco Domínguez recibió en nombre de la comunidad esapista la exaltación hecha por el Ministerio de Educación Nacional-  MEN, en la “Noche de los Mejores” por haber recibido la Acreditación de Alta Calidad del programa de Administración Pública Territorial APT.

En la ceremonia realizada en el Teatro México, la ministra de educación Yaneth  Giha, entregó menciones de honor a los mejores estudiantes del país y  a las universidades e instituciones de Educación Superior que le apostaron a la calidad educativa y al mejoramiento continuo de sus programas, obteniendo la acreditación de Alta Calidad.

“Ser el mejor significa tener tres cualidades: inspiración, pasión y responsabilidad” mencionó la ministra durante su intervención.

Por su parte Claudia Marcela Franco manifestó su sentimiento de alegría y orgullo de estar al frente de una institución como la ESAP, que le apuesta a la calidad y trabaja cada día para formar profesionales de excelencia,  con valores idóneos  para llevar en un futuro las riendas de la administración pública en Colombia.

Al evento también asistieron los directivos de la Escuela para acompañar a la Directora Nacional a recibir un premio, que es fruto del trabajo arduo y continuo de más de dos años,  y que posiciona a la ESAP dentro de las mejores instituciones de educación superior en Colombia.

TODOS SOMOS ESAP