Primer Encuentro Territorial,  Deportivo y Cultural ESAP 2017 en el Magdalena
» » Primer Encuentro Territorial, Deportivo y Cultural ESAP 2017 en el Magdalena

Primer Encuentro Territorial, Deportivo y Cultural ESAP 2017 en el Magdalena

posted in: Atlántico noticias, Noticias | 0

Con la presencia de más de 300 personas de la comunidad Esapista, entre estudiantes, docentes, egresados y administrativos, se llevó a cabo el Primer Encuentro Territorial Deportivo y Cultural ESAP 2017, el cual se desarrolló en la sede vacacional Los Trupillos, en la ciudad de Santa Marta.

El evento reunió al personal de la Territorial Atlántico, con cobertura en dicho departamento, además del Magdalena, Cesar y La Guajira, generando espacios  de integración entre los diferentes actores de la comunidad Esapista que  garantiza la formación integral de los estudiantes y la mejora de calidad de vida en los participantes.

“Intervenimos en diferentes áreas: deportiva, recreativa, cultural, de promoción socioeconómica, desarrollo humano e intelectual y por medio de esto convocamos a la comunidad académica a nuestros procesos de integración”, declaró Nelson Cárdenas, coordinador académico de la Territorial, quien puso como reto fortalecer este encuentro entre los CETAP para próximos años.

El grupo Bienestar Universitario de la Subdirección Académica de la ESAP, estuvo a cargo de la organización del evento, fortaleciendo los  programas y un buen clima laboral dentro de la comunidad Esapista.