La ESAP Territorial Nariño Alto Putumayo cuenta con nueva CETAP en Sibundoy
» » La ESAP Territorial Nariño Alto Putumayo cuenta con nueva CETAP en Sibundoy

La ESAP Territorial Nariño Alto Putumayo cuenta con nueva CETAP en Sibundoy

posted in: Nariño noticias, Noticias | 0

El pasado 17  de febrero la comunidad del Alto Putumayo, recibió con  entusiasmo la llegada de la Escuela Superior de Administración Pública al municipio de Sibundoy, los directivos de la ESAP hicieron presencia en el municipio en compañía del Alcalde Municipal Ingeniero Mario Erazo Luna y otros funcionarios de la administración quienes dieron formal apertura del CETAP en ese sector del país.

“Las expectativas son bastante importantes con la ESAP, pues anteriormente la Escuela hacia presencia con capacitación a la comunidad y al Alto Gobierno, ahora tenemos la fortuna de contar con la carrera de Administración  Pública Territorial, pero esperamos que en corto tiempo la ESAP nos permita tener una Especialización para nuestra población que cuenta con muchos profesionales”, manifestó el Alcalde Municipal.

Asimismo, el Alcalde expresó su complacencia por la llegada de la ESAP a Sibundo y después de 20 años de tener los primeros profesionales graduados en ese municipio por la Escuela,  manifestó su ánimo de continuar colaborando con empeño en su territorio.

La ESAP inicio labores en la Institución Educativa  “Fray Bartolomé de Igualada”. Los estudiantes agradecieron el compromiso de las instituciones para el inicio de sus estudios profesionales.