La ESAP tiene nueva sede en Santa Marta
» » La ESAP tiene nueva sede en Santa Marta

La ESAP tiene nueva sede en Santa Marta

posted in: Atlántico noticias, Noticias | 0

El pasado 16 de febrero, la Territorial Atlántico de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP- inició clases en todos sus Centros de Estudios Territoriales de Administración Pública -CETAP- con la novedad de que los estudiantes del CETAP de Santa Marta gozarán de modernas instalaciones y dotación para estrenar, donde garantizamos un servicio con calidad en los Pregrados y Posgrados.

Entre la dotación se encuentran sillas nuevas, escritorios para estudiantes y docentes, además de un completo moblaje para las oficinas administrativas del CETAP de dicha ciudad.

“¡El cambio es total! Las instalaciones, el aire acondicionado, el acceso a estudiantes, la comodidad, porque sin dudas la infraestructura hace parte del aporte que la institución le brinda a los estudiantes para su formación integral y es fundamental para apropiarse del conocimiento y desarrollar en mejores condiciones la carrera”, exclamó Lissette Vera, estudiante de séptimo semestre del APT.

La nueva sede, que comenzó a funcionar para estudiantes esapistas con la sorpresa de una presentación de Susan Díaz, la ‘Cantadora del Caribe’ que participó en un reality show de la televisión colombiana, está ubicada sobre la Avenida del Libertador, cerca al Parque Deportivo Bolivariano.

“Hemos notado que las instalaciones del colegio son bastantes amplias y en el aspecto locativo se han hecho refacciones. Además, están dotadas de equipos y de ayuda tecnológica que permite desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje”, destacó Leopoldo Núñez Padilla, docente de la ESAP desde 2009.

Entre las características de esta instalación se destacan diez confortables aulas de clases termo acústicas, con capacidad para 40 estudiantes cada una, tres salas de informática, un salón de audiovisuales para 120 personas, cinco aulas-taller, cocina, comedor, tres área para almacenar víveres, cuatro baterías sanitarias, sala de profesores, oficina para administrativos, sala para padres de familia, enfermería, psicología, biblioteca, cancha multifuncional, zonas verdes y de parqueo, cerramiento y bahías para el acceso vehicular.