Pregraduandos y Posgraduandos
» » Pregraduandos y Posgraduandos

Pregraduandos y Posgraduandos

posted in: Noticias banner home, Noticias cede central | 0

El viernes 23 de febrero a partir de las 8:00 am, varios grupos de estudiantes de posgrado y pregrado de la Escuela Superior de Administración Pública recibieron su diploma de estudios. La ceremonia privada que se realizó en el Auditorio Camilo Torres de la sede central, contó con la presencia de la Subdirectora Académica Claudia Inés Ramírez Méndez y las Coordinadoras de Programas de Posgrados de la Facultad de Posgrados, María Teresa Rojas y Doris Marcela Hernández.

Del programa de Administración Pública Territorial-APT, se graduaron (26) estudiantes de la territorial Norte de Santander, (46) de Risaralda,  del departamento del Atlántico (26), (5) de Santander, del Valle del Cauca (1), (35) de Cundinamarca, de Bogotá (32), (29) de Tolima, de Caldas (50), de Antioquia (19), (14) del Cauca, del Huila (26), de Bolívar (1), de Boyacá (39), y (21) del Meta. Mientras que del programa de Administración Pública-AP, (51) compañeros esapistas recibieron su cartón.

Por su parte la Facultad de Posgrados, entregó su título a especialistas en Gestión Pública, Derechos Humanos, Gestión y Planificación del Desarrollo Urbano y Regional, Administración Pública Contemporánea, Finanzas Públicas, Gerencia Social y Proyectos de Desarrollo, y a un magister en Administración Pública.

Durante el evento de graduación que reunió a estudiantes de todo el país, la Subdirectora Académica afirmó que: “En la ESAP insistimos en la defensa de una educación innovadora, que fortalezca la capacidad de imaginación y de independencia de criterio, que con seguridad fomenta en nuestros estudiantes la cultura de la responsabilidad, la capacidad de entender las necesidades del otro y NO de ignorar al otro”. E hizo énfasis en la importancia de “pensar para la libertad, con criterio propio”.

Después de haber vivido una jornada enérgica, llena de sonrisas y satisfacción del deber cumplido, no queda más que desearles ¡BUEN VIENTO Y BUENA MAR A TODOS LOS GRADUADOS!