La ESAP Atlántico resaltó la labor de sus educadores en su mes
» » La ESAP Atlántico resaltó la labor de sus educadores en su mes

La ESAP Atlántico resaltó la labor de sus educadores en su mes

posted in: Atlántico noticias, Noticias | 0
“Ustedes, nuestros docentes, representan uno de los componentes principales para que se lleve a cabo de forma exitosa nuestro proceso.  La tarea que realizan no es para nada fácil, y realmente se merecen un gran aplauso por la labor que hacen”. Con estas emotivas palabras, Sandra Plata Coronado, directora territorial de la Escuela Superior de Administración Pública, les dio la bienvenida a los maestros en la celebración de su mes.
Con un almuerzo, acompañado de muestras culturales y folclóricas de la Región Caribe conformadas por docentes y estudiantes de la misma institución, detalles y muchas sorpresas la Territorial Atlántico-Magdalena-Cesar-La Guajira realizó agasajos para resaltar el compromiso de los educadores con la formación.

“Para nosotros ustedes son muy especiales, ya que enaltecen la formación académica de nuestros estudiantes, formándolos con la calidad que nos representa hoy en día”, indicó Liz Karina Barragán, coordinadora académica de la Territorial.

Dentro del evento se presentaron emotivos momentos, se exaltó a aquellos docentes fallecidos que dejaron un gran legado en la Escuela, mientras que los mismos educadores tuvieron su espacio para expresar sus agradecimientos.

“Estoy seguro de que todas las personas que hoy están aquí somos orgullosamente grandes formadores, que hemos marcado una pauta en el desarrollo académico de nuestros estudiantes”, manifestó el docente Israel de Aguas.

Con la entrega del kit oficial de la ESAP se finalizó esta celebración que se desarrolló en Barranquilla y Valledupar y que próximamente tendrá su lugar en Santa Marta.