Curso de Inducción a la  Alta Gerencia en Administración Pública
» » Curso de Inducción a la Alta Gerencia en Administración Pública

Curso de Inducción a la Alta Gerencia en Administración Pública

posted in: Bolivar noticias, Noticias | 0

En la sede de la Esap Territorial Bolívar, auditorio de la institución educativa bellas artes se llevó a cabo el curso de inducción a la Alta Gerencia de la Administración Pública con el objetivo de capacitar y entrenar a los gerentes públicos en los principales temas de la administración pública.

Al curso asistieron 33 personas entre los que se encontraban asesores de despacho y secretarios de despacho del nuevo gabinete de la alcaldía de Cartagena, directores de dependencias y entes públicos del distrito de Cartagena y los nuevos alcaldes locales de la ciudad.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de Javier Doria Arrieta, abogado especialista en Derecho Administrativo y Jorge García Marrugo contador público con especialización en mercadeo y Modelo Integrado de Planeación y Gestión.

El curso fue supervisado por Ricardo Arrieta Lora, coordinador de Alto Gobierno de la ESAP territorial Bolívar

La directora de la ESAP Bolívar, Shaleima Alí Cárcamo  resaltó ante los funcionarios la importancia de tener claros conocimientos en administración pública por cuanto estarán en la capacidad de comprender, explicar y resolver problemas propios de la gestión gubernamental, especialmente implementar políticas públicas y liderar procesos de cambio institucional que benefician a la sociedad.