Curso de inducción y reinducción a autoridades electas y equipos de gobierno. Quibdó-Chocó
» » Curso de inducción y reinducción a autoridades electas y equipos de gobierno. Quibdó-Chocó

Curso de inducción y reinducción a autoridades electas y equipos de gobierno. Quibdó-Chocó

posted in: Antioquia noticias, Noticias | 0

El 5 de julio se dio inicio al curso de Inducción y reinducción a autoridades electas y equipos de gobierno en la ciudad de Quibdó-Chocó. La instalación estuvo a cargo de la Directora Territorial de la ESAP Antioquia-Chocó, la doctor Flora Jiménez Marín, en compañía de Gobernador del Chocó Jhoany Carlos Palacios, la Contralora General del Chocó, doctora Paz Leyda Murillo mena, y el delegado del PNUD en el Departamento. Asisten alrededor de 100 funcionarios de cerca de 20 municipios del Chocó.

Este evento se da en el marco de la ley 489 y el cumplimiento de la misma en cuanto a la inducción y reinducción a todos los altos funcionarios del Estado, en alianza con importantes entidades como la Contraloría, la Procuraduría, la Gobernación y las Naciones Unidas a través del PNUD.

El Curso tendrá una duración de 40 horas, divididos en 4 sesiones de 10 horas cada uno, los días 5 y 6 de julio y 12 y 13 de julio, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en donde se abordarán importantes temas de la gestión y la gerencia pública.

 

La doctora Flora Jiménez, teniendo en cuenta, no solo la importancia y pertinencia de los temas del curso, sino además, la de fortalecer y apoyar el departamento del Chocó y todas sus entidades, hizo presencia el día 5 de junio para su instalación, agradeciendo la masiva asistencia y la importante acogida de todos los funcionarios frente a este evento desarrollado por la territorial. Se resaltó el esfuerzo que realiza la ESAP para poder llevar a buen término un evento de esta magnitud, con el acompañamiento de las entidades de control más importantes del Departamento del Chocó.