Bienestar Universitario se tomó El Urabá Antioqueño  Alianza estratégica del IMDER Urabá y ESAP Antioquia Chocó.
» » Bienestar Universitario se tomó El Urabá Antioqueño Alianza estratégica del IMDER Urabá y ESAP Antioquia Chocó.

posted in: Noticias cede central | 0

La coordinación de Bienestar Universitario  de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP Antioquia Chocó, en cabeza de Ximena Chavarría Restrepo, , visitó este martes 3 y miércoles 4 de julio de 2018 los diferentes Institutos Municipales de Deportes y Recreación (IMDER) ubicados en los municipios de Apartadó, Chigorodó y Necoclí, con el fin de gestionar un sin número de actividades y escenarios para el sano esparcimiento para fortalecer el bienestar de cada uno de los estudiantes esapistas de esta hermosa región.

“Para nosotros es transcendental llegar a todos los Centros Territoriales de Administración Pública de Antioquia Chocó y sobre todo es muy importante llegarle a cada uno de los estudiantes de los Cetaps de Apartadó, Necoclí y Chigorodó con actividades que ellos puedan realizar fuera de clases. Esperamos que con esta alianza los estudiantes se motiven a conformar sus propios equipos, para participar de amistosos y poder competir en estas actividades con respeto y paz” declaró la directora de la territorial Flora Jiménez Marín.

Por su parte Ximena Chavarría Restrepo dice que “Durante algunas reuniones con los diferentes directores del IMDER en el Urabá antioqueño, logramos hacer alianzas estratégicas que no solo benefician a la comunidad esapista, sino también a sus familias. Logramos que esta institución vinculara a nuestros futuros equipos de fútbol, baloncesto, voleibol, vóley playa, natación, entre otros en sus programas. A parte de esto, contaremos con su apoyo para las capacitaciones en procura de mejorar la calidad de vida, salud de los estudiantes de Apartadó. Chigordó y Necoclí”.

La ESAP Antioquia Chocó espera que los estudiantes se animen y comiencen desde ya a conformar sus equipos para las diferentes competencias deportivas y culturales que tendrán el próximo periodo académico.