ESAP realizó el segundo encuentro de servidores públicos de carrera administrativa en el Atlántico
» » ESAP realizó el segundo encuentro de servidores públicos de carrera administrativa en el Atlántico

ESAP realizó el segundo encuentro de servidores públicos de carrera administrativa en el Atlántico

posted in: Atlántico noticias, Noticias | 0
Con la asistencia de 110 participantes, la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP- realizó el ‘Segundo Encuentro de Servidores Públicos de las Entidades Territoriales’ en el Museo del Atlántico, en Barranquilla.
 
“Este segundo encuentro es muestra del trabajo mancomunado de la ESAP con la Comisión Nacional del Servicio Civil, en pos de la actualización de conocimientos”, destacó Sandra Plata Coronado, directora territorial de la ESAP, quien también puso a disposición de los servidores públicos del Departamento del Atlántico la oferta académica formal de la Escuela.
 
En este evento, la CNSC hizo presencia con María Deissy Castiblanco Ruiz, asesora de Dirección de Carrera Administrativa de esta entidad, quien resaltó los sistemas de Evaluación de Desempeño Laboral –EDL- y sus aspectos claves en el nuevo sistema.
 
El objetivo de esta capacitación fue aumentar el desarrollo personal y profesional, perfeccionando las competencias y habilidades, logrando ampliar sus capacidades, valores fundamentales y el cambio de actitudes de los servidores públicos de carrera administrativa, obteniendo resultados de eficiencia en los cumplimientos de las funciones en el cargo que desempeñe.