La Territorial Atlántico inició con el PIC en el segundo semestre del 2018
» » La Territorial Atlántico inició con el PIC en el segundo semestre del 2018

La Territorial Atlántico inició con el PIC en el segundo semestre del 2018

posted in: Atlántico noticias, Noticias | 0
Con el objetivo de seguir cumpliendo con los requerimientos de las áreas de trabajo de los funcionarios y contratistas de la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP-, la Territorial Atlantico-Magdalena-Cesar y La Guajira dio inicio en el segundo semestre del año 2018 al Plan Institucional de Capacitaciones -PIC-.
 
En los primeros días del mes de agosto, el cuerpo de trabajadores de la ESAP recibió la capacitación Valores Institucionales y Hallazgos Entes de Control.
 
El encargado de socializar los conocimientos con respecto al tema fue Armando Rincón De Castro, Ingeniero Industrial,  Especialista en Gerencia de la Calidad y en Proyectos Educativos con énfasis en Pedagogía Universitaria. 
 
“Es importante conocer sobre todos estos procesos y tener claro los procedimientos que se pueden presentar dentro de sus vidas laborales, teniendo en cuenta que se pueden enfrentar a ello, y desde mi experiencia quiero compartir mis conocimientos con ustedes”, expresó el capacitador. 
 
El evento tuvo una intensidad de doce horas, y dentro de los temas tratados se encontraron la norma de calidad para plan de acción, control interno de gestión, planes de mejoramiento y, finalmente, auditorías internas en SG – SST.
 
En el próximo evento del PIC se abordará la temática de Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG-, con el fin de seguir desarrollando escenarios donde funcionarios y contratistas puedan seguir potencializando sus competencias laborales y personales.