La ESAP sigue brindando acompañamiento en el municipio de Astrea
» » La ESAP sigue brindando acompañamiento en el municipio de Astrea

La ESAP sigue brindando acompañamiento en el municipio de Astrea

posted in: Atlántico noticias, Noticias | 0
En el marco del curso de Alta Gerencia, ofertado por la Subdirección de Alto Gobierno de la Escuela Superior de Administración Pública en la Territorial Atlántico-Magdalena-Cesar-La Guajira se recibió la visita de diferentes servidos públicos de la alta gerencia del Estado, dentro de ellos Sandy Sepúlveda Sánchez, alcalde del municipio de Astrea, en el Departamento del Cesar.
 
El alcalde se reunió con la  directora territorial, Sandra Plata, y destacó el compromiso de la ESAP con su municipio.
 
“Quiero agradecer a la ESAP por todo el apoyo que le ha brindado a Astrea, con la realización de cursos para capacitar a la comunidad y el acompañamiento en el tema de Rediseño Institucional, para lograr una estructura más organizada en nuestra alcaldía, mediante las herramientas que conlleven a una modernización organizacional de la misma, desde su proceso de Asesorías y Consultorías”, destacó el burgomaestre.
 
A su turno, Plata Coronado aseguró que dicha labor será replicada en los diferentes municipios del departamento del Cesar y de toda el área de cobertura de la Territorial.
 
“Estamos comprometidos con el desarrollo de los municipios que hacen parte de nuestra área de cobertura, en Cesar, en el municipio de Astrea hemos logrado impactar positivamente a la comunidad y adelantar varios procesos para una correcta administración”, aseveró. 
 
El alcalde  posteriormente se reunió con los asesores de la institución para ultimar detalles del  proceso de Rediseño Institucional, el cual, según calcula el mandatario se implementará en el mes de noviembre del presente año.