La ESAP se Prepara en Temas de Investigación con Capacitación de COLCIENCIAS
» » La ESAP se Prepara en Temas de Investigación con Capacitación de COLCIENCIAS

La ESAP se Prepara en Temas de Investigación con Capacitación de COLCIENCIAS

posted in: Noticias | 0

Docentes de investigación de la sede central y las 15 territoriales asistieron a la capacitación dirigida por Colciencias.

Bogotá, Septiembre 10 de 2018.  Docentes que hacen parte de grupos de  investigación en la ESAP, asistieron a la charla dirigida por el  Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación COLCIENCIAS.

La actividad organizada por la Facultad de Investigaciones, se desarrolló en el marco del plan de formación en competencias de investigación y su objetivo primordial fue sensibilizar los grupos de investigación de la ESAP a nivel nacional, sobre los criterios de clasificación, la forma de indexación de las publicaciones seriadas y de esa forma mejorar la clasificación de los grupos que actualmente tiene la escuela  y alcanzar mayor reconocimiento nacional de los productos de investigación.

“Hemos logrado el posicionamiento y clasificación del doble de grupos de investigación en la ESAP, pasando de cuatro a nueve grupos”, mencionó la Decana de Investigaciones de la ESAP, Claudia Marisol Moreno Ojeda.

En la jornada se conectaron vía web conferencia docentes investigadores de las 15 sedes territoriales de la ESAP, quienes participaron activamente, con preguntas que fueron resueltas por la experta en el tema.

Desde la Facultad de Investigaciones de la ESAP, docentes y estudiantes realizan investigaciones en temas relacionados con la  problemática que afronta la administración pública en sus regiones.

TODOS SOMOS ESAP