CAPITULO 9- 2018 ESAP NOTICIAS.

El informativo institucional de la Escuela Superior de Administración Pública con noticias sobre la nueva promoción de administradores públicos.
Todo listo para el Noveno Foro Regional del Caribe, la cita está el 10 de mayo.
Las enseñanzas que dejó Vargas Llosa en su reciente visita a Colombia en la feria del libro.
Centenares de jóvenes bachilleres de todo el país interesados en estudiar administración pública. Resumen nacional de los Open House.
¿Qué harían los colombianos si fueran presidente de Colombia?.
Bailes y actividades recreativas… forman parte integral del bienestar universitario de la ESAP.

CAPITULO 8-2018 ESAP NOTICIAS.

ESAP Noticias presente en la Feria Internacional del Libro, conversatorios, lanzamientos, invitados y detalles de la feria en esta emisión.
Campus Universitario en Boyacá será una realidad, en Tunja se reunieron delegados de la dirección nacional y estudiantes para hablar del tema.
En Conexión Regional… Feria de servicios en Manaure – Guajira.
Conozca el nuevo Manual de Contratación de la Esap, en esta emisión les contaremos la importancia del documento.
En Esap noticias, historias de vida… hoy exaltamos a Jincho, un famoso personaje de la sede central

CAPITULO 7-2018 ESAP NOTICIAS.

El informativo de la Escuela Superior de Administración Pública con las siguientes noticias:
Apertura de las inscripciones para los programas académicos del segundo semestre del 2018.
La ESAP participa activamente en la Feria del Libro FILBO 2018
Visita de los Consejeros de la CNA- para adelantar la Acreditación de Alta Calidad en la ESAP.
La Subdirección de Alto Gobierno de la ESAP ofrece cursos virtuales a servidores públicos.
Conexión Regional e historia de vida.

CAPITULO 6-2018 ESAP NOTICIAS.

En el capítulo de hoy tenemos temas de interés sobre el funcionamiento  del Gobierno Colombiano.
-Ministerio: Del Interior, Defensa y Agricultura.
-Qué es el  Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil.
-Los procesos de paz en Colombia.
-Foro Gestión del Territorio “Una mirada desde la ley de ordenamiento en el escenario del posconflicto y de paz”
-Noticias de la ESAP y sus Territoriales.

CAPITULO 5-2018 ESAP NOTICIAS.

El informativo de la Escuela Superior de Administración Pública, enseñando sobre los siguientes temas:
Cómo funciona el Estado Colombiano.
Ministerio Público.
Procuraduría y Personerías.
La Contraloría, Contaduría y Auditoria.
Qué es el Consejo de Estado.
Maestría en Derechos Humanos de la  ESAP.
Noticias de la ESAP y sus Territoriales.
Crónica: Los Caninos encargados de la seguridad de la ESAP.

CAPITULO 4-2018 ESAP NOTICIAS.

El informativo de la Escuela Superior de Administración Pública, hoy aprendiendo cómo funciona el país.

-Comisiones del Congreso Nacional
-Qué es el Senado de la República y la Corte Constitucional.
-Información sobre las Territoriales ESAP.
-Historia de vida- Henry Amorocho dedica su vida a la docencia y a la familia.

CAPITULO 3-2018 ESAP NOTICIAS.

El informativo de la Escuela Superior de Administración Pública con noticias sobre:
La Constitución de 1991 Tutela, salud y educación como derechos. Sistema Penal Acusatorio Contratación estatal Convocatorio producción material bibliográfico El renacer de Algeciras Huila

CAPITULO 2-2018 ESAP NOTICIAS

ESAP NOTICIAS continúa con la pedagogía electoral.
Historia de los partidos políticos en Colombia
Tarjeta electoral y jurados de votación
Delegación Mexicana visita la ESAP y comparte su experiencia en Administración Pública
Noticias territoriales ESAP
Historia de vida

CAPITULO 1 – 2018. ESAP NOTICIAS.

ESAP Noticias en la Pedagogía Electoral.
La ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA cumple 60 años, formando líderes y servidores públicos.
Conozca sobre la Maestría en Derechos Humanos.
La Acreditación Institucional “Calidad Educativa”