Banner Oficina de Sistemas

Formular, implementar y ejecutar los planes y programas de sistematización y adquisición de equipos y redes de sistematización para la ESAP. Programar, coordinar y evaluar las actividades de análisis, procesamiento, transmisión y archivo de la información académica, financiera y administrativa en coordinación con las dependencias responsables. Elaborar los planes de mantenimiento de programas y equipos de informática y responder por su utilización. Formular las normas y procedimientos que salvaguarden la integridad de la información institucional.

Foto-Mario Alexander Ortiz Salgado2

Jefe Oficina de Sistemas e Información
Mario Alexander Ortiz Salgado

Ingeniero Eléctrico de la Universidad de los Andes,  con especialización en Sistemas Gerenciales de Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana.

El Ingeniero Ortiz cuenta con experiencia en entidades como el Fondo de Vigilancia y Seguridad, en C.T.M. Marcamos la Diferencia desempeño el cargo de Director AVL área de servicios de transmisión de datos, en AVL DE COLOMBIA S.A. fue Director de Proyectos Especiales y Cuentas Corporativas, en  ITELCA S.A. Diseñador de Equipos, en FONDECUN Subgerente de Entidad Descentralizada, y como contratista en la Alcaldía de Soacha.

OBJETIVO

Gestionar los recursos tecnológicos requeridos por la entidad, para brindar las condiciones técnicas de seguridad y calidad en pro del cumplimiento de sus objetivos.

Boton Portafolio de Servicios
Boton ANS - OSI