
El servicio al ciudadano se convirtió en una Política Nacional de conformidad con el Documento CONPES No 3785 DE 2013 que emite los lineamientos generales y el alcance de la Política Nacional de Servicio al Ciudadano. Con el documento CONPES se busca generar mejores esquemas de articulación y coordinación de las diversas estrategias que se adelantan por diferentes entidades del Gobierno Nacional, como cabezas o como coordinadoras de temas relevantes para el mejoramiento de la gestión en servicio al ciudadano.
Portafolio de Servicios
Correo para Notificaciones
Correo para Notificaciones Judiciales
Envié sus notificaciones judiciales al cual daremos acuse de recibo y respuesta a su requerimiento.
Transparencia
Transparencia
En esta sección encontrará información pública sobre las disposiciones y actos de las acciones en el ejercicio de las funciones de la Escuela Superior de Administración Pública.
Directorio Telefónico
Inclusión Social
Notificaciones
Notificaciones
Participación Ciudadana
Participación Ciudadana
Conozca aquí los medios de participación ciudadana que la ESAP dispone para usted
Procesos de Contratación
Procesos de Contratación
Caracterización de Usuarios
Caracterización de Usuarios
En esta sección podrá encontrar la caracterización de usuarios de la ESAP
La persona encargada de atender las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias es German Gonzalo Gil Martinez, Oficina de Servicio al Ciudadano – Quejas y Reclamos de la ESAP, a quienes pueden ubicar en la Calle 44 # 53 – 37 CAN – Bogotá D.C, Piso 1, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el teléfono 2202790 extensión 4112/4111 o Envíe sus requerimientos a través de este enlace. http://www.esap.edu.co/portal/index.php/serviciosciudadano/atencion-al-ciudadano-quejas-y-reclamos/
Estimados usuarios antes de radicar su requerimiento por favor lean atentamente el glosario para identificar qué tipo de requerimiento van a presentar.