Banner Atencion al Ciudadano

El servicio al ciudadano se convirtió en una Política Nacional de conformidad con el Documento CONPES No 3649 de 2010 que emite los lineamientos generales y el alcance de la Política Nacional de Servicio al Ciudadano. Con el documento CONPES se busca generar mejores esquemas de articulación y coordinación de las diversas estrategias que se adelantan por diferentes entidades del Gobierno Nacional, como cabezas o como coordinadoras de temas relevantes para el mejoramiento de la gestión en servicio al ciudadano.

Boton Protoclo de servicios

Equipo de Trabajo

María Helena Páez Fandiño
Danitza Amaya Gacha

Franclin Rodríguez Zamora
Santiago Murcia Roa
Lucy Yadira Reyes Herrera

Horario de Atención al Público de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Correo Electrónico:
• servicio.ciudadano@esap.gov.co

Horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Formule su PQRSD en: http://www.esap.edu.co/portal/index.php/serviciosciudadano/atencion-al-ciudadano-quejas-y-reclamos/