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El servicio al ciudadano se convirtió en una Política Nacional de conformidad con el Documento CONPES No 3649 de 2010 que emite los lineamientos generales y el alcance de la Política Nacional de Servicio al Ciudadano. Con el documento CONPES se busca generar mejores esquemas de articulación y coordinación de las diversas estrategias que se adelantan por diferentes entidades del Gobierno Nacional, como cabezas o como coordinadoras de temas relevantes para el mejoramiento de la gestión en servicio al ciudadano.

Boton Protoclo de servicios

Equipo de Trabajo

German Gonzalo Gil  Martinez- Coordinador Grupo de servicio al ciudadano
Lucy Yadira Reyes Herrera
Santiago Murcia Roa
Libia Stella Pinzon
Lucia Stella Beltran
Juan  Sebastian Perdomo
Horario de Atención al Público de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La persona encargada de atender las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias es  German Gonzalo Gil  Martinez, Oficina de Servicio  al Ciudadano – Quejas y Reclamos de la ESAP, a quienes pueden ubicar en la Calle 44 # 53 – 37 CAN – Bogotá D.C, Piso 1, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el teléfono 2202790 extensión 4112/4111 o  Envíe sus requerimientos a través de este enlace. http://www.esap.edu.co/portal/index.php/serviciosciudadano/atencion-al-ciudadano-quejas-y-reclamos/

Estimados usuarios antes de radicar su requerimiento por favor lean atentamente el glosario para identificar qué tipo de requerimiento van a presentar.