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Dirección de
Atención al Ciudadano

Escuela Superior de Administración Pública

Director Técnico de Atención al Ciudadano
Edwin Andrés Clavijo Romero

Perfil:

Con pregrado en ingeniería industrial y especialización en gestión de proyectos de ingeniería, Edwin Andrés Clavijo Romero asume la Dirección Técnica de Atención al Ciudadano con importantes retos en la consolidación de esta área que determina el acceso a la información pública y la transparencia desde la entidad hacia la ciudadanía.

En su amplia trayectoria profesional en el sector público, ha trabajado para el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES, Asocapitales, la Secretaría Distrital de Planeación, la Región Administrativa y de Planeación Especial (RAPE), el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico del Distrito, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), el Departamento Nacional de Planeación, Ecopetrol S.A. y consultor para la Unión Europea en temas de racionalización de trámites.

Llega a la Dirección de Atención al Ciudadano para fortalecer la cultura de servicio, el modelo de servicio al ciudadano a nivel central y territorial, la planeación, dirección y puesta en marcha de acciones tendientes a la orientación primaria de las personas en los diferentes canales de atención dispuestos por la entidad, así como dirigir los procesos de estandarización y administración que permitan gestionar y realizar seguimiento de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias que ingresen en la Escuela.

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¿Qué es la Dirección de Atención al Ciudadano?

Pertenece a Subdirección Nacional de Gestión Corporativa y es la encargada de planear, dirigir y realizar acciones para la atención y orientación primaria de las personas, en los diferentes canales de atención con los que cuenta la Entidad, así como, de dirigir los procesos de estandarización y administración que permitan gestionar y realizar el seguimiento de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones que ingresen en la ESAP.  

Además de ello es la encargada de liderar los siguientes planes o políticas institucionales: 

Participación Ciudadana.
Servicio al ciudadano.
Racionalización y automatización de trámites.

Servicios

La Dirección de Atención al Ciudadano presta los siguientes servicios:

Orientación y atención primaria a las personas, a través de los canales de servicio al ciudadano presencial y telefónico, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y por el canal virtual de WhatsApp de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Canal Virtual

A través de este canal puede comunicarse en línea y en tiempo real con la Dirección de Atención al Ciudadano para tener acceso a la información general sobre la ESAP en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Canal Telefónico

A través de las siguientes líneas telefónicas atendemos sus requerimientos y lo asesoramos respecto a los trámites y servicios que presta la entidad.

PBX: (601)7956110 – Línea Gratuita: 018000423713

Canal Presencial

El punto de atención presencial de la Dirección de Atención al Ciudadano está ubicado en: Sede Principal: Calle 44 # 53-37, piso 1 – CAN –Bogotá, D. C.

P.Q.R.S.D.F

Envíe sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones.

Si conoce hechos de corrupción denúncielos al correo

denunciacorrupcion@esap.gov.co

Otros servicios que brinda

  

Noticias

CONTACTO

PBX: (+57 601) 7956110 ext. 4811

Dirección: Carrera 4 No. 75 – 55

ESAP Sede Rosales

Bogotá D.C.