El grupo de Registro y Control Academico dentro de sus funciones tiene:
Ejecutar los procesos de inscripción, admision y matricula para los estudiantes de los diferentes programas que oferta la ESAP, dar constancia de la informacion relativa a la vinculacion de los estudiantes a los programas y preparar para la refrendacion de la Secretaria General los certificados academicos que sean solicitados, archivar y custodiar los reportes de notas de los estudiantes y realizar el proceso de grado para los mismos.

Listado de Graduandos Febrero 2018 Posgrados
Listado de Graduandos Febrero 2018 Pregrado
Listado de Graduandos Posgrados Noviembre 2017
Listado de Graduandos Pregrado Noviembre 2017

Pasos para la renovación del carné:

• La oficina de Registro y control Académico prestará el servicio de expedición de carné los dias:
    • Martes de 3 pm a 7 pm
    • Viernes de 2 pm a 5 pm
  • Los estudiantes antiguos deben presentar el recibo de pago cancelado para su respectiva activación.
  • La activación de la huella y carné la realizara la oficina de infraestructura.

• Los egresados deben realizar un denuncio ante la Policía Nacional (Haga clic aquí para hacerlo en línea)

La oficina de Registro y control de LA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, expide usualmente las solicitudes de duplicado de Diploma únicamente por perdida o por deterioro del mismo.

• Solicitud por pérdida: El egresado debe dirigirse a la ventanilla de la oficina de Registro y control Académico presentando la solicitud por escrito dirigido a la Dra. CLAUDIA URREA URREA y fotocopia de la cedula de ciudadanía ampliada al 150%.
  • Solicitud por deterioro: El egresado debe dirigirse a la ventanilla de la oficina de Registro y Control Académico y entregar el diploma deteriorado junto con la solicitud por escrito y fotocopia de la cedula ampliada al 150%.

La solicitud de duplicado del diploma tiene un costo de $163.773 y deben ser cancelados en la oficina de Recaudo y Cartera de la sede Principal. El tiempo de entrega del Diploma es de un mes y el egresado debe presentar en el momento de reclamarlo su documento de identidad. Si no lo puede reclamar personalmente debe enviar a una persona con carta de autorización y fotocopia de su documento de identidad.

La oficina de Registro y Control Académica está facultada para expedir documentos únicamente relacionados con la información académica del Estudiante, Egresado y exalumnos.

El costo de estas certificaciones es de $10.328, que serán pagados en las oficinas de Recaudo y el tiempo de entrega del mismo es de 8 días después de haber hecho la solicitud.

La oficina de Registro y Control tiene una propuesta variada de certificaciones, estas se adecuan de acuerdo a las necesidades de nuestros egresados.

Boton Registro y control Realice sus Solicitudes Aquí

egresados@esap.edu.co