El grupo de Registro y Control Academico dentro de sus funciones tiene:
Ejecutar los procesos de inscripción, admision y matricula para los estudiantes de los diferentes programas que oferta la ESAP, dar constancia de la informacion relativa a la vinculacion de los estudiantes a los programas y preparar para la refrendacion de la Secretaria General los certificados academicos que sean solicitados, archivar y custodiar los reportes de notas de los estudiantes y realizar el proceso de grado para los mismos.

Pasos para la renovación del carné:

• La oficina de Registro y control Académico prestará el servicio de expedición de carné los dias:
    • Martes de 3 pm a 7 pm
    • Viernes de 2 pm a 5 pm
  • Los estudiantes antiguos deben presentar el recibo de pago cancelado para su respectiva activación.
  • La activación de la huella y carné la realizara la oficina de infraestructura.

• Los egresados deben realizar un denuncio ante la Policía Nacional (Haga clic aquí para hacerlo en línea)

La oficina de Registro y Control Académico de LA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, expide usualmente las solicitudes de duplicado de Diploma únicamente por perdida o por deterioro del mismo.

Solicitud por pérdida: El egresado debe dirigirse a la ventanilla de la oficina de Registro y control Académico presentando la solicitud por escrito dirigido a la Dra. Luz Marina Mendez, denuncia de la pérdida del Diploma y fotocopia de la cedula de ciudadanía ampliada al 150%.

Solicitud por deterioro: El egresado debe dirigirse a la ventanilla de la oficina de Registro y Control Académico y entregar el diploma deteriorado junto con la solicitud por escrito y fotocopia de la cedula ampliada al 150%.

La solicitud de duplicado del diploma tiene un costo de $173.400 y deben ser cancelados en el Banco de Bogota o en la oficina de tesorería de la sede donde realizó sus estudios. El tiempo de entrega del Diploma es de un mes y el egresado debe presentar en el momento de reclamarlo su documento de identidad. Si no lo puede reclamar personalmente debe enviar a una persona con carta de autorización y fotocopia de su documento de identidad.

La oficina de Registro y Control Académica está facultada para expedir documentos únicamente relacionados con la información académica del Estudiante, Egresado y exalumnos.

El costo de estas certificaciones es de $10.900, que serán pagados en las oficinas de Tesorería o en el Banco de Bogota, el tiempo de entrega del mismo es de 8 días después de haber hecho la solicitud.

La oficina de Registro y Control tiene una propuesta variada de certificaciones, estas se adecuan de acuerdo a las necesidades de nuestros egresados.

Conozca los costos académicos Aqui

Boton Registro y control Realice sus Solicitudes Aquí