Claudia Marisol Moreno Ojeda
Decana Posgrados (e)
 
La decana de la Facultad de Posgrados es Claudia Marisol Moreno Ojeda, administradora pública de la ESAP y antropóloga de la Universidad Nacional de Colombia, quien tiene amplia experiencia en investigaciones y en el estudio de temas de inclusión, identidad femenina y alimentación, asuntos que son de su amplio dominio y que ha tenido la oportunidad de desarrollar en organismos como  la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
La nueva decana continuará con las tareas misionales de la facultad y tendrá como reto impulsar las metas del área a su cargo.
Claudia Moreno ha estado vinculada como docente por horas en programas de capacitación que regularmente abre la escuela. Uno de sus  cursos fue denominado “Desafíos de la alta gerencia pública en derechos humanos”,  inmerso en el módulo de Género y Posconflicto.
decana investigaciones y posgrados2

Las especializaciones son programas profesionalizantes orientados al perfeccionamiento y profundización en cada uno de los campos del saber de la Administración Pública, de sus áreas afines o de su aplicación. El propósito fundamental consiste en preparar talento humano con capacidad analítica, investigativa y operativa, con el fin de que el egresado aplique los conocimientos adquiridos, en el ejercicio gubernamental, institucional, de gestión pública, trabajar en grupos interdisciplinarios, abordar los problemas del desarrollo, transformación social y dar aplicabilidad a las políticas públicas del Estado.