Peticiones, Quejas,
Reclamos, Sugerencias,
Denuncias y Felicitaciones

Escuela Superior de Administración Pública

Los servidores de la Dirección de Atención al Ciudadano en la disposición de atender las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones de las personas que acceden a los trámites y servicios de la Escuela. Para apoyar la radicación, contamos con los canales: presencial en la Calle 44 # 53 – 37, CAN – Bogotá D.C., canal telefónico, línea única gratuita nacional: 018000 423713 y el formulario web dispuesto aquí para la radicación de las peticiones.

A continuación, encontrarás tres opciones del formulario para radicar tu petición: como persona natural, persona jurídica o si prefieres hacerlo de manera anónima. Igualmente, tienes la opción para hacer el seguimiento y consulta al estado de tu solicitud.

A continuación, encontrarás tres opciones del formulario para radicar tu petición: como persona natural, persona jurídica o si prefieres hacerlo de manera anónima. Igualmente, tienes la opción para hacer el seguimiento y consulta al estado de tu solicitud.

En el caso en que usted requiera presentar una denuncia por corrupción, usted lo puede realizar a través del siguiente correo denunciacorrupcion@esap.edu.co

Los servidores de la Dirección de Atención al Ciudadano en la disposición de atender las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones de las personas que acceden a los trámites y servicios de la Escuela. Para apoyar la radicación, contamos con los canales: presencial en la Calle 44 # 53 – 37, CAN – Bogotá D.C., canal telefónico, línea única gratuita nacional: 018000 423713 y el formulario web dispuesto aquí para la radicación de las peticiones.

Area Pregunta Frecuente
wdt_ID Area Pregunta Frecuente Respuesta
72 GRUPO DE BILBIOTECA Y CDIM ¿Cuál es la información que puedo consultar en el CDIM? Puede consultar documentos de Gestión Municipal, Departamental y Nacional, además de documentos sobre gestión puiblica, derechos humanos, seminarios, tesis, libros y cartillas de la Escuela. https://repositoriocdim.esap.edu.co/
73 GRUPO DE BILBIOTECA Y CDIM ¿Quiénes puede usar la biblioteca? Usuarios internos: todos los miembros de la Comunidad Esapista (profesores, estudiantes, investigadores, funcionarios, contratistas y egresados de la ESAP.) Usuarios externos: Ciudadanos en general.
74 GRUPO DE BILBIOTECA Y CDIM ¿Cuál es el horario de la biblioteca? En la Sede Central Bogotá: LUNES A VIERNES: 7: a.m. a 10:00 p.m., SABADOS: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Territoriales: El horario en las Sedes Territoriales será determinado por cada uno de sus directores con soporte en las necesidades del servicio.
75 GRUPO DE BILBIOTECA Y CDIM ¿Qué es el OPAC? El OPAC - On-line Public Access Catalogue -es el catálogo automatizado de la Biblioteca, el enlace es: https://biblioteca.esap.edu.co/
76 GRUPO DE BILBIOTECA Y CDIM ¿Cómo solicitar libros en las bibliotecaa? Toda la comunidad Esapita puede solicitar en préstamo del material bibliografico de las diferentes colecciones ingresando a la Bibliotecs en los horarios establecidos.
77 GRUPO DE BILBIOTECA Y CDIM ¿Los empleados de la biblioteca me pueden enseñar cómo usar el catálogo? Por su puesto, usted puede solicitar orientación sobre como consultar el catalogo.
78 GRUPO DE BILBIOTECA Y CDIM ¿Qué contiene el catálogo de la biblioteca? El catálogo contiene registros bibliográficos de los documentos en distintos soportes que se ingresan a diario para las 16 bibliotecas de diferentes, como: artículos, capítulos, libros, documentos de gobierno, documentos publicados por la Escuela, revista
79 GRUPO DE BILBIOTECA Y CDIM ¿Qué tengo que hacer para solicitar un libro que no esté en la Biblioteca?  Dirigirse al Módulo de Circulación y préstamo, pregunte por el servicio de Préstamo interbibliotecario
80 GRUPO DE BILBIOTECA Y CDIM ¿Cómo puedo saber cuáles son las colecciones de la biblioteca? El Fondo documental está integrado por siete colecciones: 1, Audiovisual: Mapas, discos compactos, casetes, videos, 2, Colección general: Textos básicos en el saber administrativo y complementario de todas las área
81 GRUPO DE BILBIOTECA Y CDIM ¿Cómo puedo consultar la biblioteca digital? A através del espacio web de la biblioteca https://login.ezproxy.esap.edu.co/menu. Para poder acceder a los recursos electrónicos es necesario validarse con el usuario (correo) y contraseña del correo de la Escuela.
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3 1 Informe PQRSD Enero-2024
38 2 Informe PQRSD Febrero 2024
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1 3 Informe PQRSD Enero-2023
2 25 Informe PQRS Febrero
3 26 Informe PQRS Marzo
4 27 Informe PQRS Abril
5 28 Informe PQRS Mayo
6 29 Informe PQRS Junio
8 30 Informe PQRSDF Julio
7 31 Informe PQRSDF Primer Semestre 2023
9 32 Informe PQRSDF Agosto
10 33 Informe PQRSDF Septiembre
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1 3 Informe PQRSD Enero-2022
2 4 Informe PQRSD Febrero-2022
3 5 Informe PQRSD Marzo-2022
4 6 Informe PQRS Abril-2022
5 7 Informe PQRS Mayo-2022
6 8 Informe PQRS Junio-2022
7 19 Informe PQRS Julio
8 20 Informe PQRS Agosto
9 21 Informe PQRS Septiembre
10 22 Informe PQRS Octubre
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1 3 Informe PQRSD Enero-2021
2 4 Informe PQRSD Febrero-2021
3 5 Informe PQRSD Marzo-2021
4 6 Informe PQRSD 1 Trimestre-2021
5 7 Informe PQRSD Abril-2021
6 8 Informe PQRSD Mayo-2021
7 9 Informe PQRSD Junio-2021
8 11 Informe PQRSD 2 Trimestre-2021
9 12 Informe PQRSD Julio-2021
10 13 Informe PQRS agosto
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1 3 Informe PQRSD Enero-2020
2 4 Informe PQRSD Febrero-2020
3 5 Informe PQRSD Marzo-2020
4 6 Informe PQRSD 1 Trimestre-2020
5 7 Informe PQRSD Abril-2020
6 8 Informe PQRSD Mayo-2020
7 9 Informe PQRSD Junio-2020
8 11 Informe PQRSD 2 Trimestre-2020
9 12 Informe PQRSD Julio-2020
10 13 Informe PQRSD Agosto-2020
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1 3 Informe PQRSD Enero-2019
2 4 Informe PQRSD Febrero-2019
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4 6 Informe PQRSD 1 Trimestre-2019
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6 8 Informe PQRSD Mayo-2019
7 9 Informe PQRSD Junio-2019
8 10 Informe PQRSD 2 Trimestre-2019
9 11 Informe PQRSD 1 Semestre-2019
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1 3 Informe PQRSD Enero-2018
2 4 Informe PQRSD Febrero-2018
3 5 Informe PQRSD Marzo-2018
4 6 Informe PQRSD 1 Trimestre-2018
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8 11 Informe PQRSD 1 Semestre-2018
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10 13 Informe PQRSD Agosto-2018
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1 3 Informe PQRSD Enero-2017
2 4 Informe PQRSD Febrero-2017
3 5 Informe PQRSD Marzo-2017
4 6 Informe PQRSD 1 Trimestre-2017
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6 8 Informe PQRSD Mayo-2017
7 9 Informe PQRSD Junio-2017
8 11 Informe PQRSD 1 Semestre-2017
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10 13 Informe PQRSD Agosto-2017
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1 3 Informe PQRSD Enero-2016
2 4 Informe PQRSD Febrero-2016
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4 6 Informe PQRSD 1 Trimestre-2016
5 7 Informe PQRSD Abril-2016
6 8 Informe PQRSD Mayo-2016
7 9 Informe PQRSD Junio-2016
8 10 Informe PQRSD 2 Trimestre-2016
9 11 Informe PQRSD 1 Semestre-2016
10 12 Informe PQRSD Julio-2016
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1 3 Informe PQRSD Enero-2015
2 4 Informe PQRSD Febrero-2015
3 5 Informe PQRSD Marzo-2015
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5 7 Informe PQRSD Abril-2015
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7 9 Informe PQRSD Junio-2015
8 10 Informe PQRSD 2 Trimestre-2015
9 11 Informe PQRSD 1 Semestre-2015
10 12 Informe PQRSD Julio-2015

wdt_ID Año Titulo Documento
3 2022 Informe encuesta satisfacción Primer trimestre 2022
8 2022 Informe encuesta satisfacción Segundo trimestre 2022
9 2022 Informe encuesta satisfacción Tercer trimestre 2022
10 2022 Informe encuesta satisfacción Cuarto trimestre 2022
11 2023 Informe Encuestas de Satisfacción Primer Trimestre 2023
12 2023 Informe Encuestas de Satisfacción Segundo Trimestre 2023
13 2023 Informe Encuestas de Satisfacción Tercer Trimestre 2023
Palabra
wdt_ID Palabra Definición
322 CATALOGACIÓN Es la descripción física que se hace del recurso bibliográfico bajo las Reglas RDA y las Normas Internacionales para la descripción de material bibliográfico -ISBD.
323 CLASIFICACIÓN La clasificación es un sistema para organizar el conocimiento ya sea en forma alfabética y/o numérico o combinados, o más elaborados como el Sistema de Clasificación
324 CODIGO DE BARRAS Código impreso legible por máquina, que, constituido por barras paralelas de diversa anchura y espaciamiento, sirve para identificar electrónicamente el material bibliográfico.
325 CLAVE DE AUTOR Una tabla especial con las letras del alfabeto y números proporciona un código alfanumérico a los apellidos de los autores/as de los documentos, destinado a establecer la signatura librística.
326 COLECCIÓNES Fondos bibliográficos de una biblioteca o una parte bien caracterizada (por su procedencia, encuadernación, etc.) de los mismos.
327 ENCABEZAMIENTO DE MATERIA Encabezamiento formado por la palabra o término especifico del asunto del libro.
328 ISBN (International Standard Book Number): Número Internacional normalizado para Libros.
329 ISSN (International Standard Serial Number) : Número Internacional Normalizado de Publicaciones Periódicas es un código numérico reconocido internacionalmente para su identificación
330 EZPROXY Software que conecta de manera remota a los usuarios a los recursos electrónicos que necesitan para estudiar o investigar, por medio de su correo y clave.
331 AUDIOVISUAL Colección de la Biblioteca que agrupa la información presentada en diferentes tipos de soporte tales como CD ROM, DVD, discos compactos, mapas, videos, etc.