En el Auditorio Camilo Torres de la ESAP Sede Central, se dio inicio a la Rendición de Cuentas 2015-2016, con  transmisión satelital a las 15 Territoriales y  streaming a través de la página web de la entidad.

Seguido a los actos protocolarios, el Presidente de la República Juan Manuel Santos envió un saludo a la comunidad Esapista y la Directora Nacional (E) Claudia Marcela Franco Domíngyuez,  expuso el informe de Rendición de Cuentas, dando inicio a la Ruta de la Excelencia, una manera diferente de mostrar la gestión de la ESAP y como innovación en una Rendición de Cuentas, los asistentes visitaron diferentes stand de las áreas de la Escuela que expusieron su gestión y proyección.

TODOS SOMOS ESAP

.

La Ruta de la Excelencia pasó por diferentes stand de las áreas de la ESAP, donde funcionarios expusieron a los visitantes la gestión y proyección de la Escuela,  pasando por espacio especial  “Servidores Públicos Constructores de Paz” donde se dio especial importancia al momento histórico que vive Colombia.

Terminando la ruta, los asistentes interactuaron en los diferentes espacios lúdicos, preparados para aprender más sobre Administración Pública.

TODOS SOMOS ESAP