Su más importante objetivo, es lograr una estructura organizacional coherente con los lineamientos del MEN y del Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación: COLCIENCIAS y acorde a la ESAP como establecimiento Público de carácter Universitario.

Metas estratégicas

Consolidación de proyectos de investigación de impacto que posicione a la ESAP como órgano asesor y consultor del Estado Colombiano en la toma de decisiones.
Propuesta del redimensionamiento de la Facultad de Investigaciones, como un ente que impulse el desarrollo de la investigación desde el currículo, fomentando los procesos de investigación desde los programas académicos, centrada en las Facultades que irradie en la permanente actualización y modernización.
Una de las estrategias de mayor relevancia es, la Internacionalización y consolidación de la investigación, como elemento fundamental en el marco de la Educación Superior.

Título Tamaño Vista Descargar
Resolucion 1253 03 sep 2015 880.08 kb 161 Descargar Vista previa