Información de Contacto

CALDAS

Ciudad: Manizales
Dirección: Calle 64 A No.30-29 Vía Fátima –Manizales
Telefonos: (096) 8871747- 8870999
Horario de Atención: 8:00 a.m. – 12:00 m., 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
Correo: caldas@esap.edu.co

Directora (E)
Luisa Fernanda Marín Uribe

Abogada de la Universidad de Manizales con especialización en Derecho Contractual y Relaciones Jurídico Negóciales de la Universidad Externado de Colombia. Ha sido asesora jurídica tanto en empresas del sector privado como en algunas entidades públicas entre las que se encuentran: La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Municipio de Neira (Caldas), Municipio de Chinchiná (Caldas), Terminal de Transporte de Manizales S.A. y Convenio Plan de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD Colombia.

Como Profesional del Derecho ha tenido una amplia experiencia en el campo de la asesoría en temas de contratación estatal, con competencias en manejo de grupos para el cumplimiento de objetivos, pensamiento estratégico y adaptación a los cambios.

Actualmente se desempeña como Directora (E) de la Escuela Superior de Administración Pública – Territorial Caldas.

La comunidad podrá acceder a información actualizada y detallada sobre las distintas convocatorias que realice la ESAP tanto es sede central como en sus territoriales.

Boton Convocatoria Territoriales ESAP Caldas

Planea, desarrollo y seguimiento de las políticas y planes de capacitación. Adelanta las actividades de diseño, implementación y actualización para la información y difusión de la normatividad, las ciencias, tecnologías y técnicas concernientes a la administración pública.

Boton Territoriales Oferta de Capacitacion