Inicio » Inicio » Boyacá Casanare noticias » 50 nuevos profesionales se graduaron en la territorial Boyacá – Casanare

50 nuevos profesionales se graduaron en la territorial Boyacá – Casanare

Graduandos de pregrado recibieron el título de Administrador Público, quienes durante los últimos años recibieron su formación académica desde los Centros Territoriales de Administración Pública-CETAP de Tunja, Garagoa, Miraflores y Sogamoso.

Tunja, 6 de octubre de 2022. “Entre todos construimos sueños transformadores”, estas fueron las palabras con las que Enrique Caballero Borda, director de la ESAP Boyacá-Casanare, enmarcó su discurso de la ceremonia de grados realizada el pasado viernes 30 de septiembre.

Con el acompañamiento de Dora Inés Vargas, Coordinadora Académica de la territorial, docentes, administrativos y padres de familia; se vistió de gala la emblemática sala máxima del Colegio de Boyacá, donde se desarrolló la ceremonia de graduación que llena de orgullo a la comunidad esapista, sabemos que todos los graduandos son líderes y profesionales que contribuirán al desarrollo de Colombia.

Cabe resaltar que, en este ramillete de profesionales, hombres y mujeres campesinos bajo el esfuerzo, sacrificio y gran reto por obtener su título, fueron aplaudidos y en muchos casos, agradecieron su liderazgo con las comunidades ya que actualmente se desempeñan como concejales o hacen parte de Juntas de Acción Comunal de sus respectivos territorios.

“Confiamos plenamente en que este nuevo grupo de profesionales de Administración Pública   de la ESAP Boyacá-Casanare, contribuya de manera efectiva a la construcción de los territorios y de un mejor país, pues disponen de las herramientas, las habilidades y la fundamentación para hacerlo”, puntualizó el director territorial.