Datos Abiertos

Escuela Superior de Administración Pública

La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP pone a su disposición el conjunto de datos abiertos para su consulta y uso. El proyecto de Datos Abiertos promueve la transparencia, acceso a la información pública, la reutilización de datos públicos y la divulgación de la información en el Portal del Estado Colombiano.

wdt_ID Título Descripción URL
1 Encuesta de percepción ciudadana sobre los datos abiertos publicados por la ESAP Déjenos conocer su opinión sobre los datos abiertos provistos por la ESAP, respondiendo la siguiente encuesta.
3 Documentos Centro de Documentación e Información Municipal Centro de Documentación e Información Municipal–CDIM donde se ingresan los documentos sobre la gestión y la administración de lo público en el ámbito Municipal, Departamental y Nacional.
4 Registro de Activos de Información Conjunto de datos para identificar los Activos de Información de la ESAP – Adoptado en Comité Institucional de Gestión y desempeño No.01 el 25 de enero de 2022.
5 Índice de Información Clasificada y Reservada Índice de Información Clasificada y Reservada, Adoptado mediante Comité Institucional de gestión y desempeño No.01 del 25 de enero de 2022.
8 Estudiantes Inscritos por Circunscripción Aspirantes registrados que formalizaron el proceso de inscripción y que de acuerdo con el procedimiento, realizó el pago de los derechos pecuniarios de inscripción y el registro o cargue de documentos.
9 Estudiantes únicos beneficiados de Bienestar Universitario ESAP Corresponde al estudiante contado una sola vez que accedió a los servicios de Bienestar Universitario.
10 Beneficiarios del portafolio de servicios de bienestar universitario ESAP Corresponde a la relación de estamentos (estudiantes, docentes, personal administrativo y graduados) beneficiados en cada uno de los servicios ofertados.
11 Solicitudes: Asesorías, Consultorías y Asistencias Técnicas - DFAGE. Corresponde a las solicitudes allegadas a la ESAP con motivo de Asesorías, Consultorías y Asistencias Técnicas, en el marco de las actividades de Proyección Institucional.
12 Movilidades Académicas - ESAP Corresponde a todas las movilidades entrantes y salientes realizadas entre el año 2015 y el 2019.
13 PQRSD´s recibidas en la ESAP Corresponde el inventario de PQRSD´s recibidas en la Entidad y que fueron atendidas en el mismo período de tiempo.
14 Oferta de Extensión de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP Corresponde a los eventos de Extensión ofertados por la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP (Dirección Técnica de Capacitación y por la Escuela de Alto Gobierno).
15 Aportantes Obligados Ley 21 de 1982 – ESAP Corresponde a todos los aportantes obligados a realizar contribuciones parafiscales a favor de la ESAP, según lo previsto en la Ley 21 de 1982. (Sólo entidades públicas).
16 Proyectos de investigación ESAP Corresponde a los proyectos de investigación que ha realizado la ESAP en cada vigencia.
17 Participantes certificados eventos de extensión ofertados por la ESAP Corresponde a los participantes certificados en los eventos de extensión que ha realizado la Dirección Técnica de Capacitaciones de la SNPI y alto Gobierno y su caracterización poblacional.
19 Informes de Ley Oficina de Control Interno Corresponde a todos los informes de Ley que genera la Oficina de Control Interno de la Escuela Superior de Administración Pública. Así mismo es en cumplimiento al rol de la oficina de control interno Ley 87 de 1993, decreto 648 de 2017, Ley transparencia 1712 de 2014, Decreto 1083 de 2015 - Título 17. En el documento se detallan todos los informes, el período evaluado, descripción de la Información, formato en que se encuentra y enlace para consultar el documento.