Inicio » Inicio » Atlántico noticias » Docentes de la ESAP Atlántico crearon curso virtual para ayudar a entender matemáticas a los nuevos estudiantes

Docentes de la ESAP Atlántico crearon curso virtual para ayudar a entender matemáticas a los nuevos estudiantes

Barranquilla, 20 de febrero de 2024 (Comunicaciones ESAP). Dos acuciosos docentes de la ESAP territorial Atlántico-Cesar-Magdalena y La Guajira, abordaron la problemática que genera en algunos estudiantes la dificultad para comprender materias como las matemáticas.

Por ello, Wendy de León y José Solorzano elaboraron el curso virtual ‘Desarrollo del pensamiento matemático para la Administración Pública’, que brinda a los estudiantes las bases necesarias y una importante contribución tanto a nivel teórico como práctico a su desarrollo en materias específicas de administración y economía.

“El curso busca fortalecer las competencias matemáticas para los estudiantes de nuevo ingreso”, añadió la docente De León.

A su vez, el profesor Solorzano explicó que dentro del contenido del curso está “la resolución de problemas, temas numéricos, algebraicos y bases de estadística y lógica que permitirán su mejor desempeño en el saber administrativo público”.

El director de la ESAP Atlántico celebró que “en la Territorial se sigue por el camino de la excelencia académica y transformaciones para la vida”.

Equipo de Comunicaciones
Escuela Superior de Administración Pública Territorial Atlántico-Cesar-Magdalena-La Guajira
comunicaciones@esap.edu.co