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Servicios y beneficios

Escuela Superior de Administración Pública

Solicitud carné de graduados

Este es un proceso a cargo de la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Mayor Información
egresados@esap.edu.co
Teléfono 2202790 Ext. 7141

Solicitud de documentos universitarios

A la Dirección de Registro y Control le corresponde atender los asuntos operativos relacionados con preparar, para la refrendación de la instancia competente, las constancias, certificados, boletines académicos, paz y salvos, y demás documentos que le sean solicitados.

Para las solicitudes de todos los egresados correspondientes a SOLICITUD DE DOCUMENTOS UNIVERSITARIOS, deben escribir al correo ventanillaunica@esap.edu.co con los siguientes datos: nombre completo, datos de contacto y el contenido específico de los documentos universitarios requeridos.

Mayor Información
carlhern@esap.edu.co
Teléfono 2202790 Ext. 7141

La oficina de Registro y Control Académico de LA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, expide usualmente las solicitudes de duplicado de Diploma únicamente por perdida o por deterioro del mismo.

Solicitud por pérdida: El egresado debe dirigirse a la ventanilla de la oficina de Registro y Control Académico presentando la solicitud por escrito dirigido a la Dra. Luz Marina Méndez, denuncia de la pérdida del diploma y fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.

Solicitud por deterioro: El egresado debe dirigirse a la ventanilla de la oficina de Registro y Control Académico y entregar el diploma deteriorado junto con la solicitud por escrito y fotocopia de la cédula ampliada al 150%.

La solicitud de duplicado del diploma tiene un costo de $194.900 y deben ser cancelados en el Banco de Bogotá o en la oficina de tesorería de la sede donde realizó sus estudios. El tiempo de entrega del diploma es de un mes y el egresado debe presentar en el momento de reclamarlo su documento de identidad. Si no lo puede reclamar personalmente debe enviar a una persona con carta de autorización y fotocopia de su documento de identidad.

La oficina de Registro y Control Académico está facultada para expedir documentos únicamente relacionados con la información académica del estudiante, egresado y exalumnos.

El costo de estas certificaciones es de $12.300, que serán pagados en las oficinas de tesorería o en el Banco de Bogotá, el tiempo de entrega del mismo es de 8 días después de haber hecho la solicitud, en la oficina de Registro y Control Académico aplica para programas presenciales o distancia, para programas virtuales.

La oficina de Registro y Control tiene una propuesta variada de certificaciones, estas se adecuan de acuerdo a las necesidades de nuestros egresados.

Conozca los costos académicos aquí.